Local
Se intoxican 20 trabajadores de SEARS
La supervisora de Recursos Humanos de la tienda Sears del Centro Histórico, Lourdes Araiza, confirmó que al menos 20 trabajadores resultaron intoxicados por un sustancia que arrojaron en una alcantarilla.
Los empleados fueron atendidos y la actividad económica regresó a la normalidad. Paramédicos del grupo Relámpagos brindaron atención a una mujer que tenía problemas para respirar, y SUMA atendió a otros trabajadores que también resultaron intoxicados.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla