Local
Se incrementa el número de turistas que viene a Puebla
Desde la tarde del viernes y este sábado, se pudo apreciar en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, importante incremento en turistas principalmente nacionales.
Según estimaciones del observador turístico del Ayuntamiento de Puebla, está cifra se elevó un 25% en el último mes.

PUEBLA, Pue. 9 Octubre 2021.- Aumenta la presencia de turismo en el Centro Histórico, durante el fin de semana. //Mara González/Agencia Enfoque//
La misma dependencia de a conocer que el 60% de estos turistas, se quedan una noche en la capital del estado.
Como es una costumbre, los sitios más visitados son: la Catedral, el atrio de Santo Domingo, la Capilla del Rosario, la Biblioteca Palafoxiana, la Rueda de Puebla y San Pedro y San Andrés Cholula.

PUEBLA, Pue. 9 Octubre 2021.- Aumenta la presencia de turismo en el Centro Histórico, durante el fin de semana. //Mara González/Agencia Enfoque//
Se espera también que en los próximos 20 días, se eleve el número de visitantes, principalmente para degustar el mole de caderas, temporada que arranca formalmente este domingo 10 de octubre.
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
