Local
Se incrementa el número de turistas que viene a Puebla
Desde la tarde del viernes y este sábado, se pudo apreciar en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, importante incremento en turistas principalmente nacionales.
Según estimaciones del observador turístico del Ayuntamiento de Puebla, está cifra se elevó un 25% en el último mes.

PUEBLA, Pue. 9 Octubre 2021.- Aumenta la presencia de turismo en el Centro Histórico, durante el fin de semana. //Mara González/Agencia Enfoque//
La misma dependencia de a conocer que el 60% de estos turistas, se quedan una noche en la capital del estado.
Como es una costumbre, los sitios más visitados son: la Catedral, el atrio de Santo Domingo, la Capilla del Rosario, la Biblioteca Palafoxiana, la Rueda de Puebla y San Pedro y San Andrés Cholula.

PUEBLA, Pue. 9 Octubre 2021.- Aumenta la presencia de turismo en el Centro Histórico, durante el fin de semana. //Mara González/Agencia Enfoque//
Se espera también que en los próximos 20 días, se eleve el número de visitantes, principalmente para degustar el mole de caderas, temporada que arranca formalmente este domingo 10 de octubre.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.