Mantente en contacto

Local

Roban en el Coppel de La Margarita

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo se registró un robo en ausencia a la tienda Coppel ubicada en la avenida Fidel Velázquez esquina con Vicente Guerrero, en el Infonavit La Margarita, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes ingresaron y lograron robar computadoras portátiles y de escritorio. Es el segundo robo a esta cadena comercial en menos de una semana.

Cercar de las 02:00 horas de este domingo se activaron las alarmas de la citada tienda y por ello se alertó a las autoridades policiales. Los números de emergencias recibieron el reporte indicando que la puerta de la tienda estaba abierta.

Al llegar la policía municipal y la estatal se percataron que efectivamente la puerta estaba abierta y que los candados no estaban forzados. Con la presencia del gerente de la tienda se ingresó al lugar y encontraron que habían robado computadoras portátiles y de escritorio.

En el lugar hallaron una bolsa color negro en donde había unos equipos celulares, aparentemente a los ladrones no les dio tiempo llevarse dichos objetos.

En una revisión de las cámaras de seguridad lograron apreciar a un hombre con capucha, es decir uno de los delincuentes. La policía les indicó los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Cabe destacar que apenas la madrugada del jueves otra tienda Coppel fue blanco de la delincuencia, se trata de la sucursal ubicada en la plaza Torrecillas, en donde los delincuentes robaron teléfonos celulares.



Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red