Local
Riña campal dejó seis heridos con postas en Xonacatepec
Odilón Larios Nava. – Una riña entre vecinos de San Miguel Xonacatepec, algunos de ellos alcoholizados, dejó como saldo al menos diez lesionados, seis de ellos con postas disparadas por un arma de fuego. De entre los heridos, se reportó que al menos uno va grave.
Fue cerca de las 21:30 horas de este domingo cuando se reportó que había varios heridos de bala en San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Los violentos hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, esquina con López Portillo.
De acuerdo con reportes policiales se trató de una riña entre vecinos que consumían bebidas embriagantes en el exterior de una tienda. Uno de los rijosos fue a traer a sus familiares y uno de ellos regresó con un arma de postas, la cual no dudó usar en contra de sus oponentes. Hubo seis lesionados por las postas, pero también otras personas que recibieron golpes, entre estos últimos se encuentran menores de edad.
Los lesionados son: Ingrid Mareli, de 14 años, con lesiones en la frente y en el muslo izquierdo; Itzel Areli M. H., de 21 años, con heridas en el abdomen, brazo y pierna; Omar R. C., de 28 años, con lesiones en el muslo y pantorrillas; Víctor S. P., de 19 años, con lesión en el muslo; Higinio Artemio R. J., de 52 años, con herida en la cabeza; y José Felipe R. J., de 42 años herido en el brazo.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUMA en la ambulancia 169 y en la Unidad de Eventos Masivos, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla.
El agresor que portaba el arma de postas está plenamente identificado, por lo que se espera que por medio de las investigaciones ministeriales se le pueda capturar y fincar responsabilidades.
Uno de los cuatro lesionados de bala en San Miguel Xonacatepec está grave y es trasladado a un hospital, el resto están estables en la ambulancia de eventos masivos y son enviados a un nosoconio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KwEbpMCXtW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes