Nacional
Rescatan a niñas de uno y tres años que caminaban solas en calles de Tecámac
Habitantes alertaron a la Central de Emergencias local sobre el hallazgo de dos niñas caminando solas en calles de la colonia Santa María Ajoloapan, por lo que policías se movilizaron al lugar y encontraron a las menores en condiciones de abandono.
Uno de los vecinos dijo que no es la primera vez que las menores aparecen caminando solas por las calles e incluso señaló que anteriormente les ha proporcionado cuidados y alimentos.
La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género junto con la Policía de Proximidad, localizaron a las menores y las trasladaron a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer una denuncia por abandono.
Paramédicos valoraron a las menores y determinaron que no presentaban señales de maltrato físico.
Ambas menores quedaron bajo el resguardo de la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas y Niños y Adolescentes del SMDIF
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela