Local
Repartido en 3 maletas
La mañana del miercoles fué hallado el cuerpo de una persona que estaba “distribuido” en tres maletas en los límites de San Francisco Totimehuacan y Santa Clara; Dentro de las maletas tambien venía una cartulina con un supuesto narco mensaje proveniente del “Operativo Barredora”.
Autoridades de la Físcalía arribaron a la zona para hacer los procesos de levantamiento de cuerpo, así como las investicaciones pertinentes.
Se presume que se trata del cadáver de un sujeto dedicado al robo de autopartes y a casa habitación
⚫️ || El cuerpo hallado en límites de San Francisco Totimehuacan y Santa Clara La Venta estaba "distribuido" en tres maletas. Se presume que se trata del cadáver de un sujeto dedicado al robo de autopartes y a casa habitación. #LaRedCincoRadio https://t.co/bXLP45VlmU pic.twitter.com/ucymYKzky5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla