Local
Repartido en 3 maletas
La mañana del miercoles fué hallado el cuerpo de una persona que estaba “distribuido” en tres maletas en los límites de San Francisco Totimehuacan y Santa Clara; Dentro de las maletas tambien venía una cartulina con un supuesto narco mensaje proveniente del “Operativo Barredora”.
Autoridades de la Físcalía arribaron a la zona para hacer los procesos de levantamiento de cuerpo, así como las investicaciones pertinentes.
Se presume que se trata del cadáver de un sujeto dedicado al robo de autopartes y a casa habitación
⚫️ || El cuerpo hallado en límites de San Francisco Totimehuacan y Santa Clara La Venta estaba "distribuido" en tres maletas. Se presume que se trata del cadáver de un sujeto dedicado al robo de autopartes y a casa habitación. #LaRedCincoRadio https://t.co/bXLP45VlmU pic.twitter.com/ucymYKzky5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia