Local
Recluso en CERESO de Huauchinango se suicida
Durante la madrugada de este miércoles el recluso de nombre Auxilio N., de 57 años de edad, se quitó la vida en su celda en el CERESO de Huauchinango.
El occiso se encontraba recluído desde hace un mes por lesiones calificadas debido a una disputa familiar por un terreno.
Cuestionados por elementos de la Fiscalía del Estado, otros reclusos comentaron que su compañero aseguraba que era inocente y no entendía por qué su familia lo había mandado a prisión, cuando sabían que el terreno causa de la disputa, era suyo.
Una vez que se recibió el reporte de lo ocurrido, Elena Sánchez Meneses, Doctora de la institución, revisó el cuerpo y determinó que Auxilio N. ya no contaba con signos vitales.
El Ministerio Publico ya realiza las diligencias pertinentes. Asimismo con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se y los custodios se realizó el levantamiento de cadáver.
Local
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán
*En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.
Tehuacán, Pue.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Tehuacán.
Durante la intervención, las fuerzas de seguridad lograron inhibir la distribución de más de 90 dosis de posibles sustancias ilícitas, las cuales fueron aseguradas como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en la región.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la droga asegurada, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal conforme a la ley.
🚔 || Detienen fuerzas de seguridad a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán, tras un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal. La acción permitió inhibir la distribución de más de 90… pic.twitter.com/AowYpBaqBN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Carambola en Periférico deja solo daños materiales
🚗🚧 || Se registra carambola de tres unidades en Periférico, con sentido a La Vista, a la altura de Home Depot. No se reportan personas lesionadas; solo daños materiales. La circulación presenta carga vehicular, por lo que se recomienda extremar precauciones. pic.twitter.com/TYb4NvX1QQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Reportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
*La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.
Accajete, Pue.- La madrugada del domingo 18 de enero fue reportada la desaparición de Lidya Valdivia Juárez, una mujer embarazada, hecho que ha generado preocupación entre sus familiares y habitantes del municipio de Acajete.
De acuerdo con la información proporcionada, la joven salió durante la madrugada a bordo de un Chevrolet Malibu, con placas UCR-923-B, con rumbo a dicho municipio. Durante el trayecto, presuntamente fue interceptada y perseguida por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Familiares señalaron que desde ese momento se perdió toda comunicación con Lidya Valdivia Juárez, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su ubicación.
El caso ya fue notificado a las instancias correspondientes, mientras continúan las labores de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y localizar a la mujer.
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 2 díasRefuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaDetienen en España a anciano por muerte de su pareja
-
NacionalHace 4 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista