Local
Realiza ISSSTEP cuarto trasplante renal del año
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que esta madrugada se llevó a cabo el cuarto trasplante renal del 2020, en beneficio de un masculino de 70 años.
El procedimiento fue posible gracias a una donación cadavérica realizada en el Hospital General de León, Guanajuato.
Cabe señalar que el órgano fue trasladado la tarde del domingo por personal del ISSSTEP.
Además del protocolo de compatibilidad necesario para el trasplante, el Instituto llevó a cabo una serie de estudios de laboratorio para descartar COVID-19, tanto en el personal médico, enfermería, donador y receptor, con lo cual se disminuye el riesgo de contagio de dicho virus.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche