Mantente en contacto

Local

¿Qué dijoooooo?

Publicado el

Local

Muere una joven al interior de un anexo en Puebla

Publicado el

Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior del centro de alcohólicos anónimos “Grupo Verdad y Vida” ubicado en Diagonal Defensores de la República y 26 poniente, de la ciudad de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quiénes resguardaron la zona para que la Fiscalía comenzara con el levantamiento de cuerpo.

De manera extraoficial se sabe que la fémina tenía 24 año de edad y en vida llevaba por nombre Luz Angélica. La hoy occisa fue hallada sin signos vitales por sus cuidadores.

Se presume que la joven se habría quitado la vida, pero la autoridades confirmarán o eliminarán está versión.

 

Continuar leyendo

Local

Empleado de tienda le pide usar cubrebocas a cliente… ¡y se agarran a golpes!

Publicado el

Un trabajador del Oxxo y un clientes se agarraron a golpes luego de que el empleado les exigiera el uso del cubrebocas para ingresar al establecimiento.

Los hechos se registraron en el municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, y fue captado en video por uno de los presentes en el conflicto.

Además, esto desató una infinidad de comentarios entre los internautas, ya que el pasado jueves 12 de mayo, el gobernador Miguel Barbosa declaró el uso voluntario de cubrebocas.

Sin embargo, se recomienda seguir utilizando la mascarilla en lugares cerrados, ya que en estos sitios se encierra el virus y podría ocasionar contagios.

Además, hay negocios del sector privado que han optado que sus clientes continúen con el uso de cubrebocas al momento de ingresar a los establecimientos.

Continuar leyendo

Local

Entrega Eduardo Rivera primer cheque del programa “Créditos Contigo”

Publicado el

Como parte del programa “Créditos Contigo”, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó el primer cheque de los 100 que serán otorgados por 25 mil pesos.

El primero fue otorgado a doña Irene López Temich, dueña de la miscelánea “Las Gemelas”; ella acudió a solicitar el crédito en el Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento de Puebla y Banca Afirme.

Y es que desde su lanzamiento el pasado 26 de abril, Créditos Contigo ha sido todo un éxito, comentó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, pues cerca de 800 poblanas y poblanos se han acercado para ser candidatos de este esquema de financiamiento, que puede ser individual o grupal.

De estas solicitudes, 182 ya se han firmado y pre aprobado y, así como Irene, 99 emprendedores más recibirán este día su cheque, teniendo la seguridad de que durante el primer año el pago de intereses correra por parte del Ayuntamiento, pues tiene destinada una bolsa 3 millones 550 mil pesos para ello.

La inscripción y recepción de documentos continúa, por lo que las y los interesados deberán reunir los requisitos, acercarse a los siguientes puntos de atención y realizar el proceso sin costo alguno.

Ya sea en Banca AFIRME, Sucursal CAPU, ubicado en Calle Eufemio Zapata No. 1, Local 33, Colonia Santa María La Rivera, en un horario de atención de lunes viernes de 9:00 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 14:30 horas, o directamente en el Departamento de Atención a MIPyMES , en Avenida Reforma 113 planta baja, Centro Histórico, con los números de atención 2217018780, 222 309 46 00, extensión 7057 y el correo mipyme2021.2024@ayuntamientopuebla.gob.mx.

Continuar leyendo

Tendencias