Local
Protesta de choferes de plataformas bloquea autopista Tlaxcala-San Martín
Acusan que autoridades del vecino estado van a liberar a pareja de asaltantes
Choferes de plataformas de transporte bloquean actualmente el acceso a la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura del “trébol”, en protesta por la posible liberación de una pareja detenida el pasado 20 de junio en Amaxac.
Esta pareja está acusada de haber atracado y lesionado con disparos de arma de fuego a un compañero taxista.

Ya no hubo opciones para circular
La manifestación ha causado un caos vial en la zona, con cierres adicionales en el libramiento a Chiautempan. Se recomienda a los conductores evitar estos puntos y buscar rutas alternativas para evitar los bloqueos.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
