Local
Lluvias pronosticadas para hoy podrían dispersar contaminantes: Medio Ambiente
En Puebla “estamos a tiempo de realizar estrategias de mitigación para evitar el Hoy No Circula en caso de que la contingencia aumente” dijo Rafael Reynoso secretario del medio ambiente y ordenamiento territorial del gobierno del estado.
En entrevista para Buenos Días de Cinco Radio señaló que el Servicio Meteorológico tiene previstas lluvias para esta tarde, lo que ayudaría a dispersar los contaminantes.
Reiteró que en esta contingencia ambiental se deben acatar las recomendaciones como no realizar actividades al aire libre, no usar lentes de contacto, usar cubre bocas, evitar quema de pastizales y usar el auto lo menos posible.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla