Mantente en contacto

Local

Presunta secuestrada y abusada en Sanctorum

Publicado el

Calles de esta comunidad, muy cercana a Puebla Capital, se poblaron de agentes policíacos
Investiga la Policía y la FGE caso de una mujer huyendo y en estado de shock

Grave incidente  que involucra presuntamente el secuestro y abuso sexual de una mujer se investiga ya en la comunidad de “La Trinidad”  Sanctorum, luego de que una mujer fue presuntamente secuestrada y luego abandonada en una calle de terracería, donde además de estar en “shock”, acusó haber sufrido un abuso sexual.

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

La mañana de este lunes, vecinos encontraron a la mujer , indicando que aparentemente había sido víctima de abuso sexual. Elementos de Seguridad Pública respondieron al incidente y trasladaron a la mujer a una clínica para recibir atención médica.

Hasta el momento la investigación está ya en manos de la  La Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes trabajan ya para esclarecer los hechos y determinar la ubicación de los responsables del presunto secuestro.

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta "Casa de Seguridad"

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta “Casa de Seguridad”

Es fundamental seguir el desarrollo de la investigación para obtener más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán al respecto, pues no queda claro en qué momento del secuestro, los delincuentes decidieron “abandonarla”. Esta información corresponde a una “nota en curso”.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red