Mantente en contacto

Local

Presunta secuestrada y abusada en Sanctorum

Publicado el

Calles de esta comunidad, muy cercana a Puebla Capital, se poblaron de agentes policíacos
Investiga la Policía y la FGE caso de una mujer huyendo y en estado de shock

Grave incidente  que involucra presuntamente el secuestro y abuso sexual de una mujer se investiga ya en la comunidad de “La Trinidad”  Sanctorum, luego de que una mujer fue presuntamente secuestrada y luego abandonada en una calle de terracería, donde además de estar en “shock”, acusó haber sufrido un abuso sexual.

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

La mañana de este lunes, vecinos encontraron a la mujer , indicando que aparentemente había sido víctima de abuso sexual. Elementos de Seguridad Pública respondieron al incidente y trasladaron a la mujer a una clínica para recibir atención médica.

Hasta el momento la investigación está ya en manos de la  La Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes trabajan ya para esclarecer los hechos y determinar la ubicación de los responsables del presunto secuestro.

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta "Casa de Seguridad"

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta “Casa de Seguridad”

Es fundamental seguir el desarrollo de la investigación para obtener más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán al respecto, pues no queda claro en qué momento del secuestro, los delincuentes decidieron “abandonarla”. Esta información corresponde a una “nota en curso”.

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Local

Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac

Publicado el

*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.

 

Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.

Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.

Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.

Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red