Mantente en contacto

Local

Presunta secuestrada y abusada en Sanctorum

Publicado el

Calles de esta comunidad, muy cercana a Puebla Capital, se poblaron de agentes policíacos
Investiga la Policía y la FGE caso de una mujer huyendo y en estado de shock

Grave incidente  que involucra presuntamente el secuestro y abuso sexual de una mujer se investiga ya en la comunidad de “La Trinidad”  Sanctorum, luego de que una mujer fue presuntamente secuestrada y luego abandonada en una calle de terracería, donde además de estar en “shock”, acusó haber sufrido un abuso sexual.

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer

La mañana de este lunes, vecinos encontraron a la mujer , indicando que aparentemente había sido víctima de abuso sexual. Elementos de Seguridad Pública respondieron al incidente y trasladaron a la mujer a una clínica para recibir atención médica.

Hasta el momento la investigación está ya en manos de la  La Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes trabajan ya para esclarecer los hechos y determinar la ubicación de los responsables del presunto secuestro.

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta "Casa de Seguridad"

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta “Casa de Seguridad”

Es fundamental seguir el desarrollo de la investigación para obtener más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán al respecto, pues no queda claro en qué momento del secuestro, los delincuentes decidieron “abandonarla”. Esta información corresponde a una “nota en curso”.

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla

Publicado el

Este domingo se llevó a cabo la primera Vía Recreativa de octubre en Puebla, con préstamo gratuito de bicicletas y un ambiente familiar.

*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.

Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.

El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.

Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.

Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.

La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Paro en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos

Publicado el

*Trabajadores de Truper realizaron un paro de unidades en Cuautlancingo; señalan presunta falta de pago de viáticos y bonos.

 

Cuautlancingo, Pue.- Un paro de unidades se registra este lunes en la empresa Truper, ubicada sobre la lateral del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la movilización habría sido iniciada por trabajadores que denuncian la presunta falta de pago de viáticos y bonos, situación que derivó en la suspensión de actividades relacionadas con la salida de unidades.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial sobre las causas del paro, mientras que las autoridades tampoco han informado si la movilización afecta la circulación en la zona.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las demandas del personal y las posibles negociaciones para resolver el conflicto laboral.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red