Grave incidente que involucra presuntamente el secuestro y abuso sexual de una mujer se investiga ya en la comunidad de “La Trinidad” Sanctorum, luego de que una mujer fue presuntamente secuestrada y luego abandonada en una calle de terracería, donde además de estar en “shock”, acusó haber sufrido un abuso sexual.

Ambulancia fue requerida para atender a una mujer
La mañana de este lunes, vecinos encontraron a la mujer , indicando que aparentemente había sido víctima de abuso sexual. Elementos de Seguridad Pública respondieron al incidente y trasladaron a la mujer a una clínica para recibir atención médica.
Hasta el momento la investigación está ya en manos de la La Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes trabajan ya para esclarecer los hechos y determinar la ubicación de los responsables del presunto secuestro.

Vecinos piden esclarecer los hechos, ante la supuesta “Casa de Seguridad”
Es fundamental seguir el desarrollo de la investigación para obtener más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán al respecto, pues no queda claro en qué momento del secuestro, los delincuentes decidieron “abandonarla”. Esta información corresponde a una “nota en curso”.