Mantente en contacto

Local

Policía estatal recuperó tráiler robado

Publicado el

Un dispositivo de seguridad implementado por elementos de la policía estatal, permitió recuperar en la Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco, un tráiler que momentos antes había sido robado mediante violencia en La Galarza, Izúcar de Matamoros.

El robo ocurrió en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros y fue recuperado a orilla de la misma carretera en Tepango. El conductor fue rescatado ileso, lamentablemente los delincuentes lograron escapar.

El conductor del vehículo de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 18AG7J, el cual llevaba acopado una caja seca vacía, fue sorprendido por un grupo de ladrones cuando conducía por la citada carretera a la altura de La Galarza.

El conductor fue sometido y los ladrones tomaron el control del vehículo. Por medio del GPS, la empresa de seguridad que tiene contratado el transportista, se percató que la unidad había salido de su ruta, por lo que emitió la alerta de robo.

Es así como la alerta llegó a la policía estatal, la cual montó un operativo de búsqueda por la zona. Los maleantes al percatarse de la fuerte presencia policial, decidieron abandonar el vehículo robado a orilla de la carretera, a la altura de la comunidad de la Trinidad Tepango.

Los uniformados del estado lograron también rescatar al conductor, el cual se encontraba sin lesiones. Después se le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Local

Vía Recreativa en Puebla este 5 de abril

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar la Vía Recreativa este 5 de abril con actividades al aire libre y préstamo de bicicletas.


Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la próxima edición de la Vía Recreativa, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril en un horario de 08:00 a 11:00 horas.

Este espacio busca fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el uso de espacios públicos, permitiendo a las y los asistentes caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en un entorno seguro.

El recorrido contempla puntos como la Fuente de los Frailes y el Parque Ecológico, donde las personas podrán disfrutar de una mañana al aire libre y libre de tráfico vehicular.

Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 de la mañana, para lo cual será necesario presentar una identificación oficial.

Autoridades municipales invitan a la población a “salir y redescubrir la ciudad”, activarse físicamente y compartir momentos en familia o con amigos, aprovechando esta iniciativa que promueve un estilo de vida saludable.

Continuar leyendo

Local

Caballos irrumpen en autopista de Moscú

Publicado el

*Dos caballos sorprendieron al invadir una autopista en Moscú; saltaron vallas y fueron controlados por jinetes.


Puebla, Pue.-Dos caballos irrumpieron en una autopista de la circunvalación de Moscú, generando sorpresa entre automovilistas que circulaban por esta vía de alta velocidad.

De acuerdo con videos difundidos por medios locales, los animales corrieron sobre los carriles e incluso uno de ellos logró saltar la valla que divide sentidos, aunque regresó poco después.

En las imágenes también se observa cómo jinetes lograron guiarlos hacia el acotamiento para evitar un accidente mayor.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia de los caballos, así como su destino, mientras que el incidente no dejó personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Llegan los restos del piloto a Naranjos, Veracruz

Publicado el

*Llegan los restos del piloto fallecido en accidente aéreo en Huejotzingo a Naranjos, Veracruz de dónde era originario, familiares y amigos lo reciben.

Naranjos, Ver.- En la tarde del viernes 3 de abril arribaron al municipio de Naranjos, Veracruz, los restos del piloto Ramsés Olin Zaragoza Burgos, quien perdió la vida tras el desplome de una avioneta ocurrido la mañana del jueves en Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con información oficial, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, en Puebla, con destino a Poza Rica; sin embargo, durante el trayecto presentó fallas mecánicas que provocaron su caída. En el accidente fallecieron tres tripulantes más que iba a en la avioneta.

En medio de muestras de cariño, respeto y solidaridad con los familiares y amigos, el cuerpo de Ramsés llegó al municipio de Naranjos.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red