Mantente en contacto
PREP
PREP

Policía

Trailer Vs Trailer

Publicado el

México - Tuxpan y la tragedia por dos tráileres que chocaron de frente

Un muerto y cuantiosas pérdidas en la Tuxpan- Tampico

Tras aparatoso choque e incendio, en la autopista México – Veracruz, en su tramo Tuxpan – Tampico, se confirmó el deceso de una persona, varios lesionados y cuantisos daños materiales, además de las pérdidas económicas de cientos de transportistas varados en el lugar.

México - Tuxpan y la tragedia por dos tráileres que chocaron de frente

México – Tuxpan y la tragedia por dos tráileres que chocaron de frente

Al momento, se sabe que pasando la caseta de Naranjos, se registró el choque de frente entre dos pesados tráileres, que aún no se precisa de qué manera, pero luego del percance, se incendiaron de manera aparatosa, por ahora trasciende que en el lugar hay un muerto.

Se sabe que el fuerte accidente sobre la carretera TuxpanTampico,  en el kilómetro 49, se debe al choque de frente de dos unidades pesadas, por varias horas la importante vialidad permaneció cerrada a la circulación. 

 

 

 

Local

“Cristalazo” a céntrica farmacia

Publicado el

Benavides de la 5 Oriente y 2 Sur saqueada por sujeto ya detenido

Elementos de la Policía Turística, detuvieron a sujeto quien tras romper uno de los enormes cristales de Farmacia “Benavides” de la 5 Oriente y 2 Sur, junto al Edificio María del Centro Histórico de Puebla.

Alrededor de las 6:45 horas de este martes, se reportó un cristalazo en la sucursal referida. Elementos de la Policía se encuentran resguardando el sitio.

El responsable del robo, identificado como Juan “N”, de 29 años de edad, fue detenido por los agentes de policía en el lugar de los hechos. Tras su aprehensión, se le aseguró mercancía que había sustraído de la tienda.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y respuesta rápida de las fuerzas de seguridad, para mantener la seguridad en la zona centro de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

¡Potencial en Puebla, del Ciclón Tropical “Uno”!

Publicado el

Afectará al estado con la entrada de humedad y nubes

El fenómeno de depresión tropical “UNO”, actualmente se localiza aproximadamente a 270 kms al norte de Villahermosa, Tabasco, moviéndose al oeste; dicho sistema afectará gradualmente al Estado de Puebla con la entrada de humedad y nubes, a partir de este martes 18 de junio, por la tarde-noche, informó Protección Civil del Estado.

“Estamos atentos a la última información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, que advierte sobre la formación del potencial ciclón tropical Uno al sur del Golfo de México”, posteó el Gobernador Sergio Salomón.

En la actualización de lluvias en Puebla por el paso de “Uno”, el Gobernador agregó que hoy por la tarde-noche, las bandas nubosas de la depresión tropical afectarán gradualmente a nuestro estado, trayendo lluvias moderadas a fuertes con actividad eléctrica en el Sur, Sierra Negra, Sierra Nororiental, Norte, Valles Centrales y Angelópolis.

Según el pronóstico, Puebla es uno de los estados donde se esperan lluvias intensas a torrenciales que podrían causar inundaciones.

Monitoreo permanente al ciclón

Monitoreo permanente al ciclón

P.C. Estatal, en coordinación con la Federación y los municipios, dará un puntual seguimiento para atender cualquier emergencia de manera oportuna.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada mediante canales oficiales y a no caer en especulaciones ni noticias falsas. Los tres niveles de Gobierno, se mantienen atentos al fenómeno.

Continuar leyendo

Local

Atrapado más rápido que una “recarga” en el OXXO

Publicado el

Detienen a asaltante de en la colonia San Pedro

Una cámara de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de Puebla capturó el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Leonardo “N.”, de 22 años, quien momentos antes había asaltado una sucursal de Oxxo ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia San Pedro.

El sujeto amagó al personal del establecimiento para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares, botellas de licor y cajetillas de cigarrillos. Sin embargo, la reacción inmediata de la Policía Municipal, tras el alertamiento por parte de los trabajadores, permitió detener al presunto delincuente cuando intentaba huir.

En el momento de la detención, a Leonardo “N.” se le encontraron un desarmador y una navaja, con los que se presume había amenazado a los empleados del Oxxo.

 

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red