Nacional
Peso cae más de 3%, a 22.74 unidades por dólar
El peso mexicano cae más de 3 por ciento este lunes, esto en el contexto de las diversas acciones que se han tomado a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.
A las 8:47 horas de la Ciudad de México, se cotiza en 22.74 unidades. Con ello, el peso pierde 3.73 por ciento.
Durante la sesión, alcanzó su máximo histórico, de 23.07 unidades.
El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, avanza 0.27 por ciento, a mil 237.15 puntos.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 8 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
