Local
Pendiente Gobernador de la Entrega -Recepción
Se reunió con el Gabinete Estatal para Seguimiento
El Gobernador Sergio Salomón informó a través de sus redes sociales, que sostuvo una importante reunión con el Gabinete Estatal para dar puntual seguimiento al proceso de Entrega-Recepción 2024.
En sus declaraciones, el gobernador subrayó: “Sostuve una reunión con el Gabinete Estatal para dar puntual seguimiento al proceso de entrega-recepción 2024.
“Estaremos trabajando para asegurar que este periodo se lleve a cabo de manera fluida y eficiente, permitiéndole al gobernador electo y su equipo de trabajo conocer el estado que guarda la administración estatal”, esto al confirmar que por su parte el Jefe de este proceso es el Secretario de Gobernación Javier Aquino Limón.
Salomón destacó la importancia de esta tarea, considerándola crucial para que los proyectos del próximo sexenio estén bien estructurados y alineados con las necesidades de las familias poblanas. Por ello, por parte de Alejandro Armenta, Gobernador Electo de Puebla, su representante es Rodrigo Abdala.
El compromiso del gobierno actual es garantizar una transición ordenada y transparente, facilitando así la continuidad de las políticas públicas y proyectos en beneficio de la ciudadanía.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados