Local
Otra vez Lobos deja ir una ventaja inicial y empata 1-1 con Pachuca
Los Lobos BUAP dejaron ir la ventaja para igualar con el Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019, aunque los Tuzos estuvieron cerca de llevarse el triunfo.
El Estadio Olímpico de la BUAP fue el escenario de este duelo que tuvo su primera emoción a los siete minutos de juego, cuando Leonardo Ramos contrarremató un rechazo del portero, pero el balón pegó en la red por afuera.
Al 20′ respondieron los visitantes, con un mano a mano de Franco Jara con el portero licántropo, Antonio Rodríguez, quien tapó la definición del atacante.
El duelo se fue sin goles al descanso, pero al arranque de la segunda mitad cayó el primer tanto de la tarde, cuando Michaell Chirinos se metió al área y sacó un potente tiro que fue desviado por un zaguero para dejar sin oportunidad al guardameta Alfonso Blanco, al 47′.
Sin embargo, al 52′, los hidalguenses encontraron el empate con un remate de Angelo Sagal, quien encontró la portería vacía tras una diagonal retrasada.
Sobre el final del partido, los Tuzos estuvieron más cerca de ganar el duelo, con intentos del mismo Sagal y Edwin Cardona, principalmente, que no pudieron ser concretados.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


