Local
Nueva infraestructura peatonal en Boulevard Aarón Merino Fernández
Por concluir también la recuperación del Barrio de Santiago, confirmó el Alcalde Adán Domínguez
En un esfuerzo por mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de los ciudadanos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, inauguró la nueva infraestructura peatonal del bulevar Aarón Merino Fernández, en la que se invirtieron 1.9 millones de pesos. Esta obra busca fortalecer la seguridad vial y fomentar un entorno más amigable para los peatones.

El Presidente Municipal Adán Domínguez
Entre las mejoras realizadas, se destacan:
– Instalación de 41 jardineras con árboles para mejorar el paisaje urbano.
– Colocación de 163 bolardos en las esquinas para proteger a los peatones.
– Aplicación de mil 800 metros de ~~pintura~~ termoplástica en los cruces peatonales para mayor visibilidad y seguridad.
Estas acciones forman parte de un plan integral para revitalizar zonas estratégicas de la ciudad, promoviendo un entorno más seguro y accesible para todos. El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, destacó que con estas mejoras no sólo se moderniza el bulevar, sino que también se promueve una ciudad más verde y consciente del medio ambiente.
Por otro lado, el presidente informó que las obras en el Barrio de Santiago registran un avance del 98%, lo que permite prever su inauguración a principios de septiembre. Estas obras forman parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura urbana y facilitar la movilidad en Puebla.

Trabajos de reconfiguración
El Ayuntamiento de Puebla, bajo la administración de Adán Domínguez, continúa trabajando en proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos, enfocándose en la seguridad peatonal y la recuperación de espacios públicos. Las acciones realizadas en el bulevar Aarón Merino Fernández son un ejemplo de cómo se pueden mejorar las condiciones de vida y fomentar una movilidad más sostenible.
Este proyecto se suma a otras iniciativas que promueven la seguridad y accesibilidad en las calles, mostrando el compromiso del gobierno local con el bienestar de los poblanos. Para más información sobre esta y otras obras, sintoniza Radio en Vivo y mantente al día con las últimas noticias de Puebla.
Local
Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente
*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.
Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.
Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.
#ReporteRed 🚍 || Se registra percance vial de la Unidad 24 de la Ruta 11 en 4 Sur y 27 Oriente, donde se reporta una mujer lesionada. Autoridades y cuerpos de auxilio atienden la situación. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kMknUTVmMY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 18 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas