Local
Nueva infraestructura peatonal en Boulevard Aarón Merino Fernández
Por concluir también la recuperación del Barrio de Santiago, confirmó el Alcalde Adán Domínguez
En un esfuerzo por mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de los ciudadanos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, inauguró la nueva infraestructura peatonal del bulevar Aarón Merino Fernández, en la que se invirtieron 1.9 millones de pesos. Esta obra busca fortalecer la seguridad vial y fomentar un entorno más amigable para los peatones.

El Presidente Municipal Adán Domínguez
Entre las mejoras realizadas, se destacan:
– Instalación de 41 jardineras con árboles para mejorar el paisaje urbano.
– Colocación de 163 bolardos en las esquinas para proteger a los peatones.
– Aplicación de mil 800 metros de ~~pintura~~ termoplástica en los cruces peatonales para mayor visibilidad y seguridad.
Estas acciones forman parte de un plan integral para revitalizar zonas estratégicas de la ciudad, promoviendo un entorno más seguro y accesible para todos. El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, destacó que con estas mejoras no sólo se moderniza el bulevar, sino que también se promueve una ciudad más verde y consciente del medio ambiente.
Por otro lado, el presidente informó que las obras en el Barrio de Santiago registran un avance del 98%, lo que permite prever su inauguración a principios de septiembre. Estas obras forman parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura urbana y facilitar la movilidad en Puebla.

Trabajos de reconfiguración
El Ayuntamiento de Puebla, bajo la administración de Adán Domínguez, continúa trabajando en proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos, enfocándose en la seguridad peatonal y la recuperación de espacios públicos. Las acciones realizadas en el bulevar Aarón Merino Fernández son un ejemplo de cómo se pueden mejorar las condiciones de vida y fomentar una movilidad más sostenible.
Este proyecto se suma a otras iniciativas que promueven la seguridad y accesibilidad en las calles, mostrando el compromiso del gobierno local con el bienestar de los poblanos. Para más información sobre esta y otras obras, sintoniza Radio en Vivo y mantente al día con las últimas noticias de Puebla.
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente