El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, luego de aceptar la renuncia de Carlos Urzúa Macías, quien dejó el cargo argumentando discrepancias en materia económica e incluso imposiciones.

“Él no está conforme con las decisiones que estamos tomando y nosotros tenemos el compromiso de cambiar la política económica que se ha venido imponiendo desde hace 36 años. Como es un cambio, una transformación, a veces no se entiende que no podemos seguir con las mismas estrategias; no se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario federal reiteró que es necesario acabar con la corrupción e impunidad, así como hacer valer la austeridad republicana, “no puede haber gobierno rico con gobierno pobre”.

Además, López Obrador se dijo seguro de que se sacará adelante al país con el combate a la corrupción y no permitiendo los lujos en el gobierno, “esta es la fórmula que se está aplicando y nos están dando buenos resultados”.

ARVE Error: Invalid URL /storage/emulated/0/Pictures/+download/1QAvJjahrYVy8iSs.mp4 in url

 

(Visited 1 times, 1 visits today)