Mantente en contacto

Deportes

“Naranjeros”, campeón de la LMP, incluyen a poblano

Publicado el

Deportes

Tlaxco se alista para el Festival del Taco 2024

Publicado el

Bajo el nombre de “Viva el taco”, el pueblo mágico de Tlaxco, Tlaxcala realizará su Segundo Festival, el próximo 12 de mayo a las 09:00 horas.

Este municipio abrirá sus puertas y contará con diversas actividades culturales y artísticas. Dicho evento contará con la participación de más de veinte taqueros.

El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López extendió la invitación a la ciudadanía para asistir al festival que contará con una amplia variedad de actividades, concursos y eventos artísticos, en el que se espera la venta de al menos mil 500 piezas de tacos.

El evento se realizará el domingo 12 de mayo en la explanada municipal, donde las y los asistentes podrán degustar tacos de guisado, cabeza y pastor, así como comida rápida que ofrecerán lo más de 50 stands.

Continuar leyendo

Deportes

Más de 900 millones de pesos dejó el Mundial de Volibol en Tlaxcala

Publicado el

Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala, presentó resultados del estudio del impacto social y económico que dejó el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa para el estado.

“Fue una gran oportunidad para dar a conocer a Tlaxcala al mundo entero, … muchas veces Tlaxcala era confundido inclusive con otro estado cercano o pensaban que éramos parte de otro estado” Estas fueron las palabras que expresó de manera satisfactoria. Añadió un agradecimiento a la CONADE por el apoyo al estado. El eventó recaudó más de 900 millones de pesos en beneficio de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Deportes

Javier Hernández de vuelta a las Chivas

Publicado el

El equipo de fútbol Chivas del Guadalajara, anunció que Javier El “Chicharito” Hernández está de vuelta en la Perla Tapatía. En sus redes sociales Chivas hace oficial el regreso de Javier Hernández al equipo, publicando un video donde se ve al jugador usando los colores blanco y rojo de nuevo, “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”, expresó el club en un post de X.

Javier Hernández también expresó su pensar en la plataforma: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo, ¡nos vemos pronto!”.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red