Local
Mayo, el mes más álgido en contagios de coronavirus: Miguel Barbosa
Todo el mes de mayo será el más álgido para el contagio de COVID-19, señaló el gobernador Miguel Barbosa. El mandatario dijo en conferencia de prensa que el incremento en la cresta de contagio por coronavirus, alerta. El ejecutivo insistió en el llamado al confinamiento y Sana Distancia.
En conferencia matutina, Barbosa Huerta anunció que el gobierno será más estricto para hacer valer los decretos para prevenir COVID-19. El Secretario de Salud Humberto Uribe Tellez, reveló un aumento de 38 casos positivos de coronavirus para alcanzar un total de 604 al momento y 124 fallecimientos con 233 hospitalizados.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla