Local
Matan a mujer en el interior de un bar clandestino en Tehuacán

Odilón Larios Nava. – Una mujer fue localizada asesinada en el interior de un inmueble que presuntamente funcionaba como bar clandestino en Tehuacán. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este miércoles se notificó a las autoridades policiales y ministeriales que en un inmueble de la calle José Ortiz de Domínguez entre las calles 5 Sur y 7 Sur, había una mujer muerta.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver presentaba huellas de violencia, es decir que se trata de un aparente feminicidio, pero no se precisaron el tipo de lesiones que presentaba el cadáver. La mujer fue identificada como Linda, la cual contaba con 29 años de edad.
La policía municipal y estatal tomaron conocimiento, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. De manera extraoficial trascendió que hay una persona detenida, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo de Linda "N" de 29 años de edad, con señas de violencia al interior de un bar clandestino en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles 5 y 7 Sur en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HUEbjXvEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Realizan reconstrucción del crimen en contra de Cecilia Monzón

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes investigadores y peritos realizaron actos de investigación en el lugar donde fue asesinada la activista y abogada Cecilia Monzón Pérez.
Fue por la tarde de este martes cuando el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres y en especial de su Unidad de Investigación de Feminicidios acudieron al lugar de la ejecución para realizar actos de investigación, entre los que se encuentra una reconstrucción de hechos.
Para realizar dichas acciones las autoridades bloquearon la circulación y aseguraron un área en 400 metros a la redonda del lugar donde se perpetró el crimen.
Para la reconstrucción de hechos de este martes, la Fiscalía General del Estado transportó hasta el lugar la camioneta KIA, Sportage, color gris, propiedad de Cecilia.
FAMILIA DA VOTO DE CONFIANZA A AUTORIDADES
Helena Monzón Pérez, hermana de Cecilia, junto representantes de colectivos feministas ofrecieron una rueda de prensa este martes en un conocido restaurante de la ciudad de Puebla. Helena externó su voto de confianza a las autoridades poblanas, pero exigió que el crimen no quede impune.
Condenó el artero crimen en contra de Cecilia, y mencionó que perdieron una guerrera, pero tras su muerte ha surgido un ejército de defensores que se han sumado a las causas por las que siempre luchó Cecilia.
Local
Firma Puebla convenio de colaboración con otras entidades a favor del Turismo

Los titulares de Turismo de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Zacatecas y Querétaro, firmaron un convenio de colaboración que establece las bases para llevar a cabo promoción e integración de estrategias de planeación, calidad e innovación, de manera conjunta.
La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, manifestó que con esta acción reafirman el compromiso para lograr la integración regional del turismo en el país, estrategia que permitirá aplicar acciones concretas para consolidar a los destinos participantes, como referentes del desarrollo en la llamada industria sin chimeneas a nivel nacional.
Entre los puntos que incluye el convenio destacan el intercambio de información y actividades entre agencias para realizar viajes de familiarización con los destinos, espacios de promoción y difusión en redes sociales, realización de conferencias y capacitaciones especializadas en desarrollo de producto, imagen y destino, entre otros.
Local
Vinculado por despojar 900 mil pesos a cuentahabiente en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Martín N., presunto partícipe en el robo de 900 mil pesos a un cuentahabiente.
El señalado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 28 de abril de 2022 luego de que presuntamente en complicidad con otra persona ingresara a una institución bancaria sobre la Calzada Ignacio Zaragoza para despojar a una persona de 900 mil pesos en efectivo.
Por los hechos, Ángel Martín N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó información y formuló imputación en audiencia por el delito de robo agravado.
El Juez de Control lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.
-
NacionalHace 20 horas
Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre la hace trabajar como albañil
-
NacionalHace 20 horas
Coche se queda atorado en callejón de Taxco por culpa del GPS
-
NacionalHace 2 días
VIDEO FUERTE: León arranca dedo a cuidador de un zoológico
-
LocalHace 2 días
Retiran caseta en la zona de pescados y mariscos del Centro Histórico
-
NacionalHace 17 horas
Masacre en Texas: 15 estudiantes y un maestro muerto deja tiroteo en escuela primaria
-
NacionalHace 14 horas
El tirador de Texas fue identificado como Salvador Ramos; fue abatido
-
LocalHace 1 día
Hombre murió en su casa y ya estaba siendo devorado por sus perros
-
NacionalHace 2 días
Familia se gradúa al mismo tiempo y se vuelve viral