Nacional
Masacre en Tailandia: Ataque en guardería deja 37 muertos
Al menos 37 personas, entre ellas 22 niños, murieron después de que un ex policía de 34 años abriera fuego en una guardería en Tailandia.
Después de cometer su atroz crimen, el agresor mató a tiros a más personas mientras regresaba a su casa, donde también le arrebató la vida a su esposa e hijo antes de quitarse la vida.
Al parecer, el exagente había sido despedido a principios de año por consumo de estupefacientes, según han confirmado las autoridades.
Una maestra que sobrevivió al ataque aseguró a un canal tailandés de noticias que el agresor solía dejar por las mañanas a su hijo en la guardería (en la misma que atacó) y que parecía una persona educada.
El primer ministro ordenó una investigación sobre el crimen calificado como “horroroso” y la policía aceleró la investigación. Las autoridades ordenaron el cierre de todas las guarderías de la zona.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica