Local
Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias y atención hospitalaria el jueves 11 de febrero
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que el próximo jueves 11 de febrero se brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del 40 Aniversario del ISSSTEP.
Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios, actualmente vigentes ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, se reanudarán el viernes 12 de febrero.
Este organismo exhorta a las y los derechohabientes a que, en caso de síntomas como tos seca, dificultad para respirar, fiebre, pérdida del gusto, olfato y/o malestar general, acudan de forma inmediata al CER ya que esta área brinda atención médica de lunes a domingo, las 24 horas del día, -sin excepción- a personas con resultado positivo o sospecha de haber contraído COVID-19.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales