Local
Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias y atención hospitalaria el jueves 11 de febrero
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que el próximo jueves 11 de febrero se brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del 40 Aniversario del ISSSTEP.
Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios, actualmente vigentes ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, se reanudarán el viernes 12 de febrero.
Este organismo exhorta a las y los derechohabientes a que, en caso de síntomas como tos seca, dificultad para respirar, fiebre, pérdida del gusto, olfato y/o malestar general, acudan de forma inmediata al CER ya que esta área brinda atención médica de lunes a domingo, las 24 horas del día, -sin excepción- a personas con resultado positivo o sospecha de haber contraído COVID-19.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril