Local
Localizan muerto a teziuteco que se encontraba desaparecido
Odilón Larios Nava. – Campesinos del municipio de Zaragoza encontraron el cadáver de un joven. El cuerpo, que estaba cubierto con hojarasca y ramas, fue identificado como Edgar Yair, de 19 años de edad, quien es originario de Teziutlán y se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo.
Este jueves por la mañana, en los límites de Zaragoza con Tlatlauquitepec, cerca del rancho Santa Lucía, en la comunidad de Las Trancas, fue localizado el cuerpo del joven estudiante de preparatoria. De acuerdo con versiones periodísticas, la última vez que fue visto con vida fue el pasado domingo por la madrugada cuando habría estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue cerca de las 11:45 horas de este jueves cuando los lugareños avisaron del macabro hallazgo a la policía de Zaragoza, quienes llegaron a confirmar la presencia del cadáver y aseguraron el lugar.
El cuerpo estaba completamente cubierto por hojarasca y ramas. Desde un inicio se supo que se trataba del joven desaparecido porque las ropas correspondían; resaltaba de inmediato la sudadera color azul. Poco después, informaron fuentes policiales, la familia acudió a realizar el siempre triste reconocimiento del cadáver.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) quien por medio de sus agentes en esa región llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el posible móvil del crimen.
Hay que señalar que Edgar Yair fue visto con vida por última vez el domingo por la madrugada en la junta auxiliar de Ocotlán, en Tlatlauquitepec.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

