Nacional
Localizan cadáver putrefacto en Ixtacuixtla, Tlaxcala
En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre en el cerro “El Mirador” en la comunidad de la Soledad, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del masculino. Elementos de la policía municipal atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales.
Al lugar acudió personal del SEMEFO y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien realizó el retiro del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.
⭕️ || En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en el cerro "El Mirador" en la comunidad de la Soledad, Ixtacuixtla, #Tlaxcala. Personal del SEMEFO y de la PGJE realizan el retiro del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.… pic.twitter.com/TQyfNadLyC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.