Nacional
Lilly Téllez da positivo a COVID-19
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, señaló que permanecerá en casa hasta recuperarse de la enfermedad.
“Tengo COVID, me guardaré en casa para recuperarme. No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma”, escribió en su red social.
Tengo COVID, me guardaré en casa para recuperarme.
No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma 😉— Lilly Téllez (@LillyTellez) February 18, 2022
Tras dar a conocer la noticia, la panista recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de bancada.
Cabe recordar que la exmorenista dio positivo a COVID, tres días después de hacer uso de la tribuna del Senado de la República sin portar cubrebocas.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
