Mantente en contacto

Local

Levantón en San Andrés Cholula por un Rolex

Publicado el

Sujetos armados dieron un levantón a un hombre al salir de la zona de antros de San Andrés Cholula – municipio del que es presidenta Karina Pérez Popoca –. Según reportes policiales, lo tuvieron privado de la libertad durante algunas horas. Le robaron objetos de valor y con sus tarjetas incluso compraron un reloj de lujo; el agraviado, según los reportes policiales, estimó el monto de lo robado en 500 mil pesos.

 

Cabe señalar que en el municipio que gobierna Pérez Popoca, este fin de semana además se registró el robo a mano armada de un reloj Rolex a un motociclista en la entrada a la tienda Costco y otro sobo de reloj de lujo en Plaza Marsala, y una riña ocurrida la mañana del sábado en la 14 Oriente y 6 Norte cuyo saldo fue de un muerto y dos lesionados.

 

 

 

EL CASO DEL LEVANTÓN Y ROBO CUANTIOSO

 

 

 

Un hombre refirió que al salir de un bar, por la madrugada del domingo, fue abordado por maleantes armados, los cuales lo despojaron de su reloj Rolex, una pulsera Bulgari, dinero en efectivo, tarjetas bancarias con las cuales los delincuentes compraron un costoso reloj y retiraron dinero en efectivo.

 

Mario, el agraviado, precisó a las autoridades que salió alrededor de las cuatro de la mañana del bar Abolengo, ubicado en la 14 Oriente, en San Andrés Cholula. Metros adelante indicó que sujetos armados lo sometieron y lo obligaron a abordar un vehículo.

 

Lo despojaron de un reloj de la marca Rolex con valor de 200 mil pesos; una pulsera de la marca Bulgari, de oro rosado, con valor de 150 mil pesos; hicieron dos retiros de efectivo con monto total de 11 mil pesos; le arrebataron su celular con valor de 32 mil pesos; además los delincuentes hicieron la compra de un reloj con valor de 62 mil pesos en “Casa Polar”. Lo anterior es lo que indicó el agraviado a las autoridades policiales.

 

El agraviado no proporcionó mayores datos de los delincuentes ni del vehículo en el que lo mantuvieron privado de la libertad. A él lo llevaron hasta la carretera federal a Atlixco, en donde lo dejaron abandonado.

 

Fue la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas cuando dio aviso a las autoridades de lo que le había ocurrido. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos

Publicado el

*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.

 

Puebla, Pue.- Un ataque armado se registró en el Mercado Morelos, donde un comando irrumpió y abrió fuego contra tres hombres, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, dos de las víctimas resultaron gravemente lesionadas, por lo que permanecieron en el lugar en espera de atención médica debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, los tres hombres fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración.

Durante la agresión, uno de los afectados fue privado de la libertad por los atacantes, quienes lo subieron a una camioneta y huyeron del sitio. Minutos más tarde, la unidad fue localizada abandonada en la calle Béisbol, en las inmediaciones del mismo mercado.

De manera extraoficial, se indicó que al interior del vehículo habría sido dejado un mensaje amenazante. Poco después, el hombre regresó por su propio pie al Mercado Morelos, donde recibió atención prehospitalaria; presentaba lesiones por arma de fuego, pero su estado de salud fue reportado como estable.

Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque.

Continuar leyendo

Local

Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero

Publicado el

*Una mujer obtuvo indemnización de 300 mil dólares tras caer en un crucero luego de consumir alcohol.

Una mujer obtuvo una indemnización de 300 mil dólares luego de sufrir una caída a bordo de un crucero operado por la empresa Carnival Cruise Line, tras haber consumido múltiples bebidas alcohólicas.

Se trata de Diana Sanders, una enfermera de 45 años que realizó el viaje en enero de 2024 bajo un esquema “todo incluido”. De acuerdo con la demanda, durante una jornada consumió 14 chupitos de tequila antes de sufrir el accidente.

La caída le provocó diversas lesiones, entre ellas conmoción cerebral, dolores de cabeza, posible daño cerebral traumático, afectaciones en la espalda y lesiones en el coxis, según se expuso durante el proceso judicial.

Uno de los elementos clave en el juicio fue la ausencia de un video de vigilancia de aproximadamente 30 minutos, correspondiente al lapso entre que la mujer salió de un bar del casino y fue encontrada inconsciente en una zona restringida.

El jurado determinó que la naviera incurrió en negligencia, por lo que ordenó el pago de la indemnización.

Por su parte, la empresa Carnival Cruise Line expresó su desacuerdo con el veredicto y anunció que presentará una apelación.

Continuar leyendo

Local

Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico

Publicado el

*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.

Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.

Al ser cuestionado, Serrat calificó como “fantástico” el desempeño de Sheinbaum al frente del Gobierno de México, y destacó la complejidad que implica la labor política.

“Fantástico, un lugar muy bello México y hacer política es algo muy difícil, pero de eso se trata y hacerlo lo mejor posible”, expresó el artista.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente cordial, como parte de las actividades que la presidenta realiza en España, donde ha sostenido diversas reuniones durante su gira internacional.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red