Mantente en contacto
PREP
PREP

Local

Judith Abigail fue asesinada con un disparo en el rostro

Publicado el

Odilón Larios. En el panteón Jardín Eterno fueron sepultados los restos de la joven Judith Abigail Jiménez Pulido, quien contaba 28 años. Este domingo alrededor de las 14:00 horas fue sepultada esta joven, que desapareció el jueves 8 de agosto y fue hallada sin vida el viernes 16 de agosto en un terreno cercano a la carretera a Alpuyeca, en las cercanías del relleno sanitario de Puebla.

 

Cabe hacer mención que una vez que se concluyó la necropsia de ley se determinó que la mujer fue asesinada con un impacto de arma de fuego en el rostro. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del calibre y la probable arma utilizada en contra de la joven Jiménez Pulido. No se ubicaron en el cadáver más huellas de violencia ni otras lesiones.

 

Las autoridades de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto (FISDAI) llevan a cabo las investigaciones del caso, buscan indicios que les permitan avanzar hacia el probable responsable del crimen.

 

Cabe hacer mención que, entre los principales sospechosos, de acuerdo con amigos de la joven, se encuentran José Eduardo, Lalo, el amigo gallero con el que la joven acudió el 8 de agosto al campo de tiro de San Baltazar Torija; y su expareja sentimental, de quien no han proporcionado mayores datos.

 

Trascendió que las autoridades realizan investigaciones para ver cuál de esas líneas de investigación se consolida. Trascendió que se realizaran cateos para buscar indicios que puedan ayudar a esclarecer este feminicidio.

 

 

 

CARTA DESPEDIDA DE LA HIJA DE JUDITH ABIGAIL

 

 

 

En redes sociales se difundió una carta despedida, que la hija mayor de Judith Abigail, escribió con amor y a manera de despedida. La cual es transcrita a continuación:

 

“Mami yo no puedo entenderlo, no puedo analizar qué tú ya estés con Dios, sé que estás en un lugar mejor, pero ¿por qué tú?, ¿por qué te tenías que ir? no sé ni entiendo el dolor que siento.

 

Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte más, comprendo que Dios te ha llamado para estar a su lado, pero yo nunca pensé que doliera tanto, ¿cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo?¿Por qué tú?.

 

Mi hermano y yo saldremos adelante por ti, cumpliré el sueño que quisimos realizar de ir juntas con mi hermano a Paris y conocer lo que tú querías conocer… Cumpliré mi sueño de ser militar como te lo prometí a ti mamá, sé que volarás muy alto”.

 

 

 

FUE SEPULTADA EN EL PANTEÓN JARDÍN ETERNO

 

 

 

El cadáver de Judith Abigail fue velado en la Funeraria Latinoamericana ubicada en San Baltazar Campeche. La tarde de este domingo el cortejo fúnebre salió para el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, ubicado en la prolongación de la 11 Sur a la altura de la Cuarta Sección de San Ramón.

 

En la capilla de ese lugar se celebró misa de cuerpo presente, en donde estuvieron familiares y amigo. Después fue sepultada muy cerca del acceso principal de ese panteón.

 

Familiares y amigos portaban una playera blanca con la fotografía de la joven, en la cual se podía leer el siguiente texto: “Siempre estarás con nosotros, Abi. 16 de agosto 2019”.

Deportes

Agradecido y victorioso “Místico” en la Arena Puebla

Publicado el

Celebración del 20 aniversario de su carrera

El Rey de Plata y Oro, “Místico”, celebró dos décadas de carrera en la lucha libre profesional, mostrando su gratitud a Dios, la vida, su esfuerzo, y sobre todo, a la afición que lo ha apoyado a lo largo de estos años.

Con una victoria significativa, Místico marca este hito en su carrera, reafirmando su posición como uno de los luchadores más queridos y respetados del circuito.

Turibus Conmemorativo de Místico

Esta semana, se presentó una nueva unidad del Turibus dedicada a Místico, el Rey de Plata y Oro, dando inicio oficialmente a los festejos por su 20 Aniversario.

"Místico -Bus"

“Místico -Bus”

Esta unidad especial recorrerá la Ciudad de México, permitiendo a los fans celebrar y recordar los momentos icónicos de la carrera de Místico.

Continuar leyendo

Local

“Cristalazo” a céntrica farmacia

Publicado el

Benavides de la 5 Oriente y 2 Sur saqueada por sujeto ya detenido

Elementos de la Policía Turística, detuvieron a sujeto quien tras romper uno de los enormes cristales de Farmacia “Benavides” de la 5 Oriente y 2 Sur, junto al Edificio María del Centro Histórico de Puebla.

Alrededor de las 6:45 horas de este martes, se reportó un cristalazo en la sucursal referida. Elementos de la Policía se encuentran resguardando el sitio.

El responsable del robo, identificado como Juan “N”, de 29 años de edad, fue detenido por los agentes de policía en el lugar de los hechos. Tras su aprehensión, se le aseguró mercancía que había sustraído de la tienda.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y respuesta rápida de las fuerzas de seguridad, para mantener la seguridad en la zona centro de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

¡Potencial en Puebla, del Ciclón Tropical “Uno”!

Publicado el

Afectará al estado con la entrada de humedad y nubes

El fenómeno de depresión tropical “UNO”, actualmente se localiza aproximadamente a 270 kms al norte de Villahermosa, Tabasco, moviéndose al oeste; dicho sistema afectará gradualmente al Estado de Puebla con la entrada de humedad y nubes, a partir de este martes 18 de junio, por la tarde-noche, informó Protección Civil del Estado.

“Estamos atentos a la última información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, que advierte sobre la formación del potencial ciclón tropical Uno al sur del Golfo de México”, posteó el Gobernador Sergio Salomón.

En la actualización de lluvias en Puebla por el paso de “Uno”, el Gobernador agregó que hoy por la tarde-noche, las bandas nubosas de la depresión tropical afectarán gradualmente a nuestro estado, trayendo lluvias moderadas a fuertes con actividad eléctrica en el Sur, Sierra Negra, Sierra Nororiental, Norte, Valles Centrales y Angelópolis.

Según el pronóstico, Puebla es uno de los estados donde se esperan lluvias intensas a torrenciales que podrían causar inundaciones.

Monitoreo permanente al ciclón

Monitoreo permanente al ciclón

P.C. Estatal, en coordinación con la Federación y los municipios, dará un puntual seguimiento para atender cualquier emergencia de manera oportuna.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada mediante canales oficiales y a no caer en especulaciones ni noticias falsas. Los tres niveles de Gobierno, se mantienen atentos al fenómeno.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red