Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a niño de 12 años que estaba desaparecido

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran asesinado a niño, de 12 años de edad, que estaba desaparecido desde el 13 de abril, era de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. La última vez que lo vieron con vida fue en Huixcolotla, en donde se presume fue levantado junto con su tío, al cual también localizaron muerto el pasado 16 de abril.

El cuerpo de Ángel Gabriel, de 12 años de edad, fue localizado este viernes en el canal de Valsequillo, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco. Por el grado de descomposición y la inflamación que presentaba el cadáver se pensó que era el cuerpo de un adulto, pero posteriormente la mamá de Ángel confirmó en redes sociales que se trataba del cuerpo de su hijo desaparecido.

El pasado 13 de abril Ángel Gabriel llamó a su mamá y le dijo que había salido con su tío Fernando Leo, a bordo de un vehículo BMW, que iban a Tecamachalco. Trascendió que con ellos iba otro hombre, del cual no se ha revelado la identidad.

Lo último que se sabe de ello es que acudieron a Huixcolotla y que allí habrían tenido un altercado, el segundo adulto que los acompañaba habría podido escapar. Pero Fernando Leo y Ángel Gabriel fueron capturados y a partir de ese momento no se supo más de su paradero.

La mamá del niño acudió al día siguiente a interponer la denuncia de desaparición de persona, a la vez que comenzó labores de búsqueda en la región. El sábado 16 de abril apareció un cadáver flotando en el dren de Valsequillo a la altura de Yehualtepec, era el del tío, Fernando Leo.

Sin embargo, Ángel Gabriel no fue localizado. Su búsqueda continuó. Fue hasta este viernes por la mañana que fue localizado su cadáver en el canal de Valsequillo a la altura de Xochimilco.

Trascendió que los cadáveres del tío y el niño mostraban huellas de violencia, por lo que se presume que fueron víctimas de homicidio, pero no se ha especificado cuál es el probable móvil. 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Local

Localizan cadáver de hombre con huellas de tortura en Tlaltenango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Campesinos del municipio de Tlaltenango se llevaron una terrible impresión al localizar a un hombre muerto en campos de cultivo de esa demarcación. El occiso fue hallado semidesnudo, con marcas de tortura y huellas de estrangulamiento.  

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, el cual es de tez blanca, de complexión delgada, de estatura por encima del promedio. Solo portaba un calzón tipo bikini de color azul y una camisa de manga larga a cuadros de color azul. 

El cuerpo fue abandonado a un costado de un camino de terracería. Fue hallado boca arriba, solo cubierto torpemente con algunas bolsas de plástico de color azul, las cuales solo tapaban un poco del occiso. 

El hombre presentaba huellas de haber sido golpeado en el rostro y la cabeza. En el cuello se le observaba un surco, por lo que se presume que fue estrangulado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Agentes Ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Se espera que sea identificado para que las autoridades puedan obtener mayor información y poder establecer algunas hipótesis de investigación. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Local

Encuentran muerta y oculta entre colchones a una mujer

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerta, en avanzado estado de descomposición a una mujer que no había sido vista por sus familiares desde hace cinco días. El cadáver fue localizado de una manera que llama mucho la atención dentro de un domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. 

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, se presume que la mujer fue asesinada hace aproximadamente cinco días. Su cuerpo fue envuelto en sábanas y después colocado entre dos colchones, indicaron fuentes policiales consultadas. 

La occisa es de 22 años de edad, habitaba el departamento número 502 del edificio 145, ubicado en la avenida Las Torres, en la Rivera Anaya, al oriente de la ciudad de Puebla. 

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que la familia llevaba cinco días sin saber de ella, por lo que acudieron a buscarla a su domicilio. 

Así fue como la mujer fue hallada muerta dentro de la recamara, el cuerpo estaba enredado en sábanas y colocado entre dos colchones. Hasta el cierre de esta edición no se conocía cómo es que la privaron de la vida, ni la probable identidad del responsable del crimen.  

(Visited 12 times, 12 visits today)
Continuar leyendo

Local

FGE detuvo a edil de Piaxtla por su relación con el homicidio de un ciudadano

Publicado el

Después de investigar presuntos hechos delictivos que se registraron en el municipio de Piaxtla, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión, misma que hoy cumplió en contra del edil.

Miguel Ángel N. fue investigado respecto a la muerte de un ciudadano arrestado y presuntamente agredido por policías municipales de Piaxtla, en el mes de junio del año actual.

Este miércoles 6 de julio de 2022, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, aprehendió a Miguel Ángel N., por su probable participación en la comisión de los delitos de encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas y homicidio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias