Local
Ladrón murió atravesado por varillas en Acatlán
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte sufrió un presunto ladrón al ingresar a robar a un domicilio de Acatlán de Osorio. Trascendió que ingresó brincando la barda, perdió el equilibrio y al caer fue atravesado por varias varillas.
Los hechos ocurrieron el lunes en un domicilio de la avenida Revolución en Acatlán de Osorio. El hombre no fue identificado por las autoridades, por lo que se encuentra como desconocido número 1 en el anfiteatro.
De acuerdo con reportes policiales, se sabe que el ahora occiso es de entre 35 a 40 años de edad, quien presumiblemente pretendía robar unas puertas en un domicilio donde se realiza una construcción.
Se sabe que se brincó la barda y sufrió la caída, el hombre tuvo la maña suerte de caer sobre unas varillas que estaban clavadas erectas. Así fue como pereció casi de manera inmediata ensartado por las varillas.
Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes iniciaron el expediente FGEP/EAT/FIR/ACATLAN- I/004653/2021.
Local
Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa
🚔🚨 || Resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia por su probable participación en robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa. La acción se… pic.twitter.com/RF6upBXtJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Incendio consume inmueble en Xoxtla
*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.
Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
#Actualización 🔥🚨 || El incendio en un inmueble de Xoxtla se trataría de una bodega de dulces en donde, presuntamente, robaron herramientas e incendiaron cajas vacías. El hecho ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Villa Hermosa, donde autoridades ya toman… https://t.co/pItuEYkgxk pic.twitter.com/RxG1MzbCWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 2 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
NacionalHace 7 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 6 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete