Mantente en contacto

Nacional

La conmovedora despedida que dedicó Thalía a su abuela

Publicado el

La abuela de las actrices Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, falleció este 24 de junio a sus 104 años de edad.

A través de las redes sociales la actriz Laura Zapata dio a conocer sobre su fallecimiento, después de varias complicaciones de salud que estaba sufriendo desde algunos años atrás.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió. 

Mientas que Thalía posteó un enternecedor video durante la madrugada del sábado dedicado a su abuela, acompañado de un tierno mensaje de despedida para ella.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible.Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

https://www.instagram.com/tv/CfN0o0XAdqi/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los últimos problemas de salud que sufrió la abuelita de Thalía fue un cuadro de anemia, el cual le provocó llegar al hospital de emergencia para recibir donaciones de sangre.

Eva Mange Marqués fue madre de Yolanda Miranda, quien, a su vez se convirtió en mamá de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

Yolanda Miranda falleció el 27 de mayo de 2011 por un infarto, motivo por el cual Laura comenzó a hacerse cargo de su abuela, no obstante, desde años antes, la relación entre Zapata y Mange era mejor que la de madre e hija con Yolanda.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Nacional

Explota pipa de combustible en Acapulco; hay cinco heridos y un muerto

Publicado el

Una pipa de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) chocó, volcó, se incendió y luego explotó en la avenida Escénica, en Acapulco, Guerrero, dejando de manera preliminar al menos cinco personas heridas, así como un muerto.

Según la información hasta el momento, la pipa de Pemex se habría quedado sin frenos por lo que chocó e impactó con al menos un taxi, el cual no contaba con pasajeros y el chofer pudo salvarse.

Aproximadamente a las 13:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero (SSP) informó a través de su cuenta de Twitter sobre el apoyo de los elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

A través de redes sociales se compartieron varios videos que muestra el humo a varios kilómetros de alto.

Puebla,

(Visited 76 times, 76 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

¡Fiesta perrona! Celebran XV años a perrita chihuahua; tuvo hasta chambelanes

Publicado el

Si creías haber visto todo, te tenemos una mala noticia, pues cada vez más, las redes sociales nos llegan a sorprender con tanto video que sale, especialmente en la red de TikTok.

El usuario Marco Valencia compartió una serie de videos que muestran la fiesta de una pequeña perrita chihuahua que cumplía 15 años.

Lo sorprendente es que como si se tratará de una persona, decidieron vestirla con el tradicional vestido de quinceañera, tuvo chambelanes, su vals y todo fue dentro de un salón.

Aunque no hay muchos detalles de la fiesta, el video ha sumado miles de reproducciones y cientos de comentarios.

 

(Visited 348 times, 348 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

Sube precio de productos Lala

Publicado el

Grupo Lala incrementará los precios de sus productos a partir de esta semana, de acuerdo con encargados de tiendas abarroteras.

Pues indicaron que los vendedores de Lala, les dieron a conocer que varios productos de la marca subirían alrededor de 1 peso a partir de este lunes 15 de agosto.

Al menos 16 productos que Lala comercializa, principalmente leche y producto lácteo, subirán entre 90 centavos y 1.90 peso, de acuerdo con El Financiero.

Por ejemplo:

  • Nutri Entera de 2 litros costará 35.90 pesos, anterior costaba 34 pesos.
  • Leche Lala deslactosada light de 1 litro costará 24.40 pesos, 90 centavos más.
  • Leche Lala deslactosada 1.5 litros costará 32.20 pesos, 1.40 pesos más.
  • Leche Lala entera de 1 litro costará 19.40 pesos, 1.40 pesos más.
(Visited 81 times, 81 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias