Mantente en contacto

Local

ISSSTEP suspende temporalmente consulta externa

Publicado el

Derivado de la declaratoria de emergencia sanitaria, el ISSSTEP informó que a partir del 2 de abril, se suspende consulta externa, estudios de laboratorio y Rayos X.

A través de un comunicado la dependencia informó que los derechohabientes podrán comunicarse a partir del 1 junio para recibir instrucciones para reprogramación.

El servicio de Urgencias continuará ofreciendo atención en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo.

Todos los pacientes que presenten sintomas como tos seca, flujo nasal, dificultad para
respirar o fiebre serán recibidos en el CER

Sin embargo, se mantienen las consultas de especialidad, laboratorio y Rayos X
en horario y día asignado de las siguientes áreas: oncología médica, oncología quirúrgica, nefrología, hematologia, psiquiatria, clínica del dolor y alergología.

De igual forma, en la Estancia Infantil 1 continúan los servicios de ginecología,
subespecialidades de pediatría y nutrición. En este último, se recomienda que
acudan solamente quienes padecen insuficiencia renal, hepática, embarazo de
alto riesgo y niños con estado nutricio comprometido.

La reprogamacion de citas será según la inicial de su apellido paterno y de acuerdo al turno en el que estaba agendada la consulta (matutino o vespertino):ñ

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red