Mantente en contacto

Local

Intensificarán campañas para uso de cubrebocas

Publicado el

En Puebla habrá una campaña intensiva para promover el uso del cubrebocas, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa anunció que ya grabó un video, que servirá para incentivar que el cubrebocas es una herramienta para salvar vidas.

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que científicamente no se ha demostrado que el uso de cubre bocas ayude a evitar contagios de coronavirus.

“No quiero yo entrar en polémica en este tema, si se considerara que con esto se ayuda entonces lo haría, pero no es un asunto que esté científicamente demostrado”.

Local

Niega Eduardo Rivera detención “fabricada” contra disidentes

Publicado el

El presidente del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que su administración siempre actuará con estricto apego a la ley, por ello, descartó que la detención de 20 personas que vandalizaron las oficinas del Sindicato, haya sido arbitraria o un acto fabricado.

“El día que sucedieron los hechos, a las 3 de la mañana en las instalaciones del sindicato en plena flagrancia, no puede ser un acto inventado, lo único que hizo la corporación, es actuar ante una denuncia ciudadana en un lapso de menos de 5 minutos”.

El edil reiteró que en ese sitio se cometieron actos indebidos y recordó que lo que tenga que suceder respecto a ese comportamiento, ya no es incumbencia del gobierno municipal ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Continuar leyendo

Local

Celebra Puebla la inversión de PesiCo en Huejotzingo

Publicado el

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta celebra la inversión de PepsiCo a nuevos centros de distribución como lo es en el estado, comenta que este acuerdo se dio por medio del consorcio de PepsiCo y con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Para este proyecto se van a invertir mil setecientos millones de pesos  en Huejotzingo.

Continuar leyendo

Local

Acude del 19 al 29 de octubre a la Feria de Salud por las Mujeres

Publicado el

La Secretaría de Salud habla de que la mejor forma de combatir el cáncer es  prevenirlo a tiempo, es por ello que hace la invitación para que las mujeres poblanas acudan a la “Feria de Salud por las Mujeres” y sobre todo que no es necesario agendar citas para mastografías para dicho evento, sin embargo debido al resultado positivo de las poblanas se entregarán turnos diarios del 19 al 29 de octubre para realización de este estudio.

Continuar leyendo

Tendencias