Local
Huehues roban en OXXO de Juan C. Bonilla
Odilón Larios Nava. – Mientras el edil de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal y su directora de seguridad Beatriz Adriana Guevara, mandaron a una mujer policía a hacer labores de viene viene en una fiesta privada en Cuanalá, tres sujetos con vestimentas de huehues asaltaron el Oxxo de Santa María Zacatepec.
Ambas cosas ocurrieron la noche del pasado sábado. En un primer momento ciudadanas informaron a este diario que en una fiesta privada en la calle Diagonal Serrano, en la comunidad de Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla. En ese lugar indignó a ciudadanos que una mujer de la policía municipal haya sido enviada para vigilar los carros de los invitados a la fiesta.
La mujer policía, informaron fuentes ciudadanas, estaba en el exterior de la fiesta privada con uniforme y desarmada laborando como viene viene. Presumen que los que realizaron la fiesta son personas cercanas al presidente y por ello envió a la policía a hacer esas labores que no son propias de los uniformados municipales.
Mientras los recursos policiales eran desperdiciados de esa manera, tres ladrones con vestimentas de huehues asaltaron el OXXO de Santa María Zacatepec, comunidad perteneciente a Juan C. Bonilla. Los huehues ladrones lograron escapar con algunas botellas de licor.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
