Local
Homicidio de valet parking habría sido para exigir cobro de piso al centro nocturno
Los avances en las investigaciones del homicidio del valet parking del centro Nocturno Candys, apuntan a un grupo de la delincuencia organizada. Fuentes policiales indicaron que los criminales habrían exigido el pago de piso al bar. Ante la negativa de pagarles, los delincuentes habrían asesinado a Richard como una medida de presión al antro.
Es importante recordar que el pasado sábado, alrededor de las 23:30 horas, cuando el valet parking estacionaba una camioneta de un cliente, varios sujetos le dispararon a corta distancia y así es como lo privaron de la vida.
La información que han obtenido las autoridades policiales durante las indagatorias señalan que un grupo de hombres armados que se identificaron como miembros de un cártel de la droga, en semanas anteriores acudieron a exigir el pago de piso a varios bares ubicados en el bulevar Forjadores.
De acuerdo con las fuentes consultadas, algunos de los bares que fueron blanco de esa extorsión interpusieron la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales, otros no le dieron mayor importancia al incidente, pero los criminales amenazaron con regresar.
Como los centros nocturnos se negaron a pagar la cuota exigida – no se dio a conocer la cantidad – los delincuentes habrían llegado el sábado hasta el exterior del bar Candys, y al más puro estilo siciliano mataron al empleado del bar para mandar un mensaje a los administradores. Por ello las autoridades no descartan que pueda haber otro ataque a empleados de ese u otro de los bares que se negaron a pagar el derecho de piso que exigen los criminales.
Aunque en un inició ante la falta de información, las autoridades manejaron otras hipótesis de investigación, la información obtenida de entrevistas con compañeros de trabajo del ahora occiso y los antecedentes antes descritos, precisaron que todo apunta a que el grupo delictivo cobró la vida de Richard para presionar a los administradores del bar a pagar el derecho de piso exigido por los criminales.
La Fiscalía General del Estado y otras autoridades estatales ya cuentan con imágenes de algunos de los criminales, por lo que ya se realizan las investigaciones del caso
Local
Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico; reportan un muerto
*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.
La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.
🚨|| Reportan el hallazgo de una presunta persona sin vida sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5. Se espera información oficial sobre lo ocurrido. https://t.co/qUqzQl0XKx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
De manera preliminar, se reporta una persona fallecida, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad.
Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.
El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.
#ReporteRed🚗|| Se registra carga vehicular en el Periférico Ecológico, rumbo a Valsequillo, por un accidente a la altura de Cuautlancingo que dejó una persona sin vida. https://t.co/Tl9hYpkBuM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.
Local
Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche
*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.
Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales