Mantente en contacto

Local

Hombre y mujer fueron hallados muertos en una barranca de Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una barranca ubicada en San Mateo Tlaixpan, municipio de Tecamachalco, en los límites con Huixcolotla.

Aunque no se precisó cómo fueron privados de la vida, trascendió que los cuerpos presentan huella de tortura. Ambos, hombre y mujer, se encuentran en calidad de desconocidos.

Cerca de las diez de la mañana de este jueves, pobladores de aquella demarcación, que pasaban por la citada barranca se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que llamaron al 911 e informaron a las autoridades.

Policías de Tecamachalco y Huixcolotla, así como personal de la policía estatal acudieron para tomar conocimiento del hecho y aseguraron el área. Se corroboró que se trata de personas entre 25 y 30 años de edad, mujer y hombre respectivamente.

Aunque los occisos no fueron identificados, estaba a la vista que la mujer portaba un pantalón color vino y una blusa color rosa, también se supo que la fémina era de estatura media, tez morena y complexión robusta. Por su parte el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color blanco.

Se presume que el lugar de intervención es solo el sitio de hallazgo, es decir que los privaron de la vida en otro lugar y se fueron a deshacer de los cadáveres en dicha barranca.

Las investigaciones del caso las realizó el personal del Grupo Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación. Esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa y la hora de las muertes. También esperan que una vez que los occisos sean identificados sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer una línea clara de investigación

Local

Con tres balazos y degollado, asesinan a hombre en Huehuetlán el Chico

Publicado el

Con tres balazos y degollado, fue asesinado un hombre identificado como Lino “M” de 40 años de edad en una vecindad donde rentaba un cuarto en el municipio de Huehuetlán el Chico, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso contaba con atecendentes de consumo de droga. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada a la espera del arribo de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Encabeza Gaby Bonilla Jornada “DIFerente” en San Bartolo

Publicado el

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la Jornada “DIFerente” en la Unidad Habitacional San Bartolo.

En dicha jornada fueron instalados módulos de más de 10 dependencias para la atención de la ciudadanía, ademá, se realizó la entrega de aparatos auditivos y apoyos para el bienestar. 

Además, Gaby Bonilla ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.

Continuar leyendo

Local

Se desata enfrentamiento entre policías de Texmelucan y habitantes

Publicado el

Cerca del medio día de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías de San Martín Texmelucan y habitantes de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales detuvieron a un motociclista que no se paró en un retén en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Debido a lo anterior, provocó que vecinos de dicha comunidad se enfrentaran con los uniformados y exigieron que sea liberado el conductor de la motocicleta. 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el masculino ya fue liberado.

Continuar leyendo

Tendencias