Local
Hombre captura a ratero y le propina golpiza
Un delincuente fue sorprendido robando en el interior de un domicilio de la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc. El propietario le propinó una golpiza y pretendía hacer justicia por su propia mano, finalmente el agraviado entregó al maleante a las autoridades, sin embargo, este será puesto en libertad por que el afectado no procederá legalmente en su contra.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en un domicilio de la calle Esmeralda en la citada colonia en Amozoc. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el propietario del inmueble descubrió a este ladronzuelo en su casa y no dudó en enfrentarlo y propinarle una severa golpiza.
El ratero, de aproximadamente 35 años de edad, quedó ensangrentado. Posteriormente fue entregado a uniformados de la policía municipal de Amozoc para que le brindaran las atenciones médicas, y después procediera legalmente en su contra.
Sin embargo, cómo la parte agraviada se negó a proceder en contra del maleante, únicamente fue remitido ante el Juez Calificador, y de esta manera después de unas horas de arresto se prevé qué el delincuente quede nuevamente en libertad.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

