Mantente en contacto

Local

Tunden a golpes a ladrón en Amaluquilla

Publicado el

Vecinos de la colonia Amaluquilla en la ciudad de Puebla capturaron a un ladrón que pretendía robar un carro y le propinaron una severa golpiza. Luego de someterlo de esa forma el delincuente fue entregado a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su remisión ante las autoridades ministeriales.

Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió minutos después de las ocho de la noche de este martes en la avenida Las Haras esquina con privada Las Haras, en la citada colonia de la ciudad de Puebla.

Reportes policiales indicaron que durante el recorrido de vigilancia fueron notificados que se requería su apoyo en la dirección señalada. Al llegar encontraron al grupo de gente que tenía sometido al presunto ladrón, por lo que a petición de parte procedieron a detenerlo y resguardarlo para que ya no lo lastimaran más.
El hombre fue valorado por paramédicos, quienes le hicieron curaciones y confirmaron que no requería de hospitalización. Después quedó a disposición de las autoridades policiales.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias