Nacional
Hallan con vida a Ana Michelle y su novio; pareja secuestrada en Guadalajara
Fueron localizados con vida Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel, quienes fueron reportados como secuestrados el pasado 28 de mayo.
Tras casi tres días de ser reportada su ausencia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que se logró la localización de la joven y de su pareja. Ambos se encuentran bien.
Como ayer informó la @FiscaliaJal, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) May 31, 2022
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco notificó mediante un comunicado que ambos jóvenes ya se habían reunido con sus familiares:
La mañana de este martes 31 de mayo se confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad.
Conoce más➡️ https://t.co/an6TqFyWlx
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) May 31, 2022
La desaparición de la joven y su novio se dio a conocer luego de que la hermana de Ana Michelle hiciera pública la situación a través de twitter.
En un hilo, se detalló que confirmaron su secuestro a través de una llamada telefónica junto con la de su novio y otra persona. “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”.
La última ubicación que pudo actualizarse en su teléfono celular fue cerca de Calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, pero cuando acudieron sus familiares a la zona, no pudieron localizarla.
Su celular todavía recibía llamadas, una de ellas fue contestada y su hermana lloraba.

https://www.instagram.com/p/CeKly0RLbGB/?utm_source=ig_web_copy_link
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026