Mantente en contacto

Nacional

Hallan con vida a Ana Michelle y su novio; pareja secuestrada en Guadalajara

Publicado el

Fueron localizados con vida Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel, quienes fueron reportados como secuestrados el pasado 28 de mayo.

Tras casi tres días de ser reportada su ausencia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que se logró la localización de la joven y de su pareja. Ambos se encuentran bien.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco notificó mediante un comunicado que ambos jóvenes ya se habían reunido con sus familiares:

La desaparición de la joven y su novio se dio a conocer luego de que la hermana de Ana Michelle hiciera pública la situación a través de twitter.

En un hilo, se detalló que confirmaron su secuestro a través de una llamada telefónica junto con la de su novio y otra persona. “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”.

La última ubicación que pudo actualizarse en su teléfono celular fue cerca de Calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, pero cuando acudieron sus familiares a la zona, no pudieron localizarla.

Su celular todavía recibía llamadas, una de ellas fue contestada y su hermana lloraba.

https://www.instagram.com/p/CeKly0RLbGB/?utm_source=ig_web_copy_link

Nacional

Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa

Publicado el

*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.

Nacional.- En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Marina y autoridades civiles lograron ubicar y rescatar a una persona en la zona sur del estado de Sinaloa, tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre su situación.

Continuar leyendo

Nacional

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

Publicado el

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.

Tlaxcala, Tlax.- Una persecución registrada en carreteras del estado de Tlaxcala concluyó con la detención de tres presuntos integrantes de una banda delictiva, presuntamente vinculada al robo de vehículos en la entidad.
Continuar leyendo

Nacional

FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.

 

Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.

La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.

El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red