Mantente en contacto

Local

Recibe Cédula Real la Sra. Cañedo, presidenta de Cinco Radio

Recibe la Sra. Coral Castillo de Cañedo, copia de la Cédula Real de la Fundación de Puebla

Publicado el

Recibe la Sra. Coral copia de la Cédula Real de la Fundación de Puebla 

“Este reconocimiento no sólo enaltece mi labor, sino que también me impulsa a seguir trabajando con más ahínco y dedicación cada día”, detalló la Presidenta de Cinco Radio, la Señora Coral Castillo de Cañedo, al agradecer a la Ciudad de Puebla por este máximo reconocimiento la copia de la “Cédula Real” de la Fundación de la Ciudad.

Sra. Coral Castillo de Cañedo

Entrega de la copia de la Cédula Real de la Fundación de la Ciudad.

“La Cédula Real representa un hecho histórico para nuestra ciudad, siendo símbolo de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que con su labor diaria contribuyen a engrandecer a Puebla como es el caso de Coral Castillo de Cañedo, por su destacada labor en la radio difusión y el desarrollo comunitario en Puebla”, reconoció el presidente de la Angelópolis, Adán Domínguez.

La Regidora Gabriela Ruiz Benítez, fue la encargada de comentar la semblanza de la Presidenta de Cinco Radio, la Señora Coral Castillo de Cañedo; destacando siempre su labor altruista con la sociedad poblana.

Este 7 de junio, “Día de la Libertad de Expresión, el Ayuntamiento de Puebla entregará a 3 personajes reconocidos en la comunicación la “Cédula Real”, donde destaca por su trayectoria Cinco Radio.

Por 84 años de comunicación y bajo la directriz de la Presidenta, la Señora Coral Castillo de Cañedo, Cinco Radio Comunicación Efectiva, es una de las empresas más importantes en Puebla y la región, aseveró Lucero Saldaña Secretaria General de la Comuna.

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco celebra el Grito de Independencia ante un Zócalo lleno

Publicado el

*Ariadna Ayala encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Atlixco, ante un Zócalo abarrotado por familias que celebraron las Fiestas Patrias.

 

 

Atlixco, Puebla.— Con un Zócalo abarrotado, familias atlixquenses se reunieron la noche de este 15 de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias y conmemorar el inicio de la Independencia de México.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, en la que se realizaron las tradicionales arengas y el repique de campanas ante las y los asistentes.

Con banderas de México y un ambiente festivo, las familias participaron en esta celebración que forma parte de las actividades patrias en el municipio.

La jornada continuó con el ambiente de fiesta en el centro de Atlixco, donde las y los asistentes disfrutaron de la celebración con motivo de la noche mexicana.

 

Continuar leyendo

Local

Armenta dedica su Grito a madres y familias buscadoras

Publicado el

*Alejandro Armenta encabezó el Grito de Independencia en Puebla y dedicó una arenga a madres y familias buscadoras.

 

Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la noche del 15 de septiembre el Grito de Independencia en Puebla, desde el balcón del Palacio Municipal, ante miles de personas reunidas en el Zócalo.

Durante la ceremonia por el 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, el mandatario estatal realizó las tradicionales arengas y destacó a distintos personajes históricos, además de dedicar un reconocimiento a las mujeres de Puebla.

Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Armenta incluyó en su arenga a las madres y familias buscadoras.

“¡Vivan las madres y familias buscadoras!”, expresó el gobernador, para posteriormente lanzar vivas a la soberanía nacional, la libertad y la independencia.

También pronunció: “¡Viva nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo!”, “¡Viva Puebla!” y “¡Viva México!”.

Armenta estuvo acompañado por el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, su esposa MariElise Budib y la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Cecilia Arellano, además de representantes de los poderes del estado y de las Fuerzas Armadas.

La referencia a las familias buscadoras ocurre después de que el Gobierno de Puebla anunciara acciones para fortalecer la búsqueda de personas desaparecidas, entre ellas la creación de un Centro de Identificación Forense y el reforzamiento de equipos especializados y binomios caninos.

Tras la ceremonia, que incluyó el toque de campana, el ondeo de la Bandera de México y la entonación del Himno Nacional, se realizó un espectáculo de pirotecnia. Posteriormente, el Zócalo recibió el concierto gratuito de Gloria Trevi.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red