Mantente en contacto

Local

Recibe Cédula Real la Sra. Cañedo, presidenta de Cinco Radio

Recibe la Sra. Coral Castillo de Cañedo, copia de la Cédula Real de la Fundación de Puebla

Publicado el

Recibe la Sra. Coral copia de la Cédula Real de la Fundación de Puebla 

“Este reconocimiento no sólo enaltece mi labor, sino que también me impulsa a seguir trabajando con más ahínco y dedicación cada día”, detalló la Presidenta de Cinco Radio, la Señora Coral Castillo de Cañedo, al agradecer a la Ciudad de Puebla por este máximo reconocimiento la copia de la “Cédula Real” de la Fundación de la Ciudad.

Sra. Coral Castillo de Cañedo

Entrega de la copia de la Cédula Real de la Fundación de la Ciudad.

“La Cédula Real representa un hecho histórico para nuestra ciudad, siendo símbolo de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que con su labor diaria contribuyen a engrandecer a Puebla como es el caso de Coral Castillo de Cañedo, por su destacada labor en la radio difusión y el desarrollo comunitario en Puebla”, reconoció el presidente de la Angelópolis, Adán Domínguez.

La Regidora Gabriela Ruiz Benítez, fue la encargada de comentar la semblanza de la Presidenta de Cinco Radio, la Señora Coral Castillo de Cañedo; destacando siempre su labor altruista con la sociedad poblana.

Este 7 de junio, “Día de la Libertad de Expresión, el Ayuntamiento de Puebla entregará a 3 personajes reconocidos en la comunicación la “Cédula Real”, donde destaca por su trayectoria Cinco Radio.

Por 84 años de comunicación y bajo la directriz de la Presidenta, la Señora Coral Castillo de Cañedo, Cinco Radio Comunicación Efectiva, es una de las empresas más importantes en Puebla y la región, aseveró Lucero Saldaña Secretaria General de la Comuna.

Local

SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan

Publicado el

*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.

 

San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.

Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.

Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.

Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.

Continuar leyendo

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red