Nacional
Gasoducto de Pemex explota en China, Nuevo León
Se reportó durante la madrugada de este lunes la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en una zona despoblada del municipio de China, en Nuevo León.
Protección Civil estatal informó que a las 05:00 horas de este lunes 2 de noviembre recibieron el reporte de la explosión en la línea de emergencia 911.
La explosión ocurrió en el ejido Guitarritas de esta localidad, ubicada 120 kilómetros al nororiente de la capital. El estruendo provocó alarma entre los vecinos de la zona, sin embargo, no se registraron personas afectadas ni en situación de riesgo.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco