Mantente en contacto

Local

Fue en San Andrés Cholula donde detuvieron al gringo homicida

Publicado el

El gringo homicida que era buscado por las autoridades americanas, señalado de haber matado a su esposa, fue detenido el pasado domingo en pleno Centro de San Andrés Cholula, confiaron a este diario autoridades policiales. La captura la hicieron elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración.

Como ha trascendido en medios nacionales e internacionales, Peter Chadwick, de 54 años, un hombre millonario, que era buscado por la policía de Newport Beach por el homicidio de su esposa Quee, el cual ocurrió el 10 de octubre del 2012. Según los archivos policiales, habría estrangulado a la mujer en su casa y después se deshizo del cuerpo en un basurero de San Diego.

Inmediatamente después de descubierto el crimen, Peter fue detenido como principal sospechoso, pero como las autoridades carecían de las pruebas suficientes en su contra, un Juez le permitió enfrentar el proceso en su contra en libertad. Chadwick aprovechó este beneficio para vaciar sus cuentas y escapar, así es como no se presentó a la audiencia que fue citado el 5 de enero del 2015, desde entonces era prófugo de la justicia y buscado por las autoridades de Estados Unidos, incluso estaba entre los más buscados de ese país.

Las investigaciones de las autoridades de Estados Unidos, arrojaron que el homicida podría estar escondiéndose en México, es por ello que el U.S. Marshals Service, solicitó la cooperación de las autoridades mexicanas.

La División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, desde hace varios meses seguían la pista de Chadwick, de quien detectaron que cambiaba de domicilio constantemente para evitar ser capturado.

Hace algunas semanas fue ubicado en el fraccionamiento El Cristo en Atlixco, en donde solía distraerse jugando al golf. Las autoridades federales montaron un operativo para su captura, pero el hombre logró escapar.

Por algunas semanas le perdieron la pista, pero este fin de semana supieron que estaba viviendo en el Centro de San Andrés Cholula, tenía su domicilio en inmediaciones de la 2 Poniente y 5 de Mayo, en donde fue capturado el pasado domingo y extraditado a la Unión Americana para que se le finquen responsabilidades.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias