Local
Fracasa intento de asalto a cuentahabiente en La Paz
Este medio día se registró un intento de asalto en el Scotiabank de la colonia La Paz; los responsables fueron 3 sujetos que escaparon en un Jetta color plata.
Versiones extraoficiales, dieron a conocer que primero le quitaron una camioneta Kía a otra persona en el estacionamiento de la sucursal, y a esa misma unidad, subieron al cuentahabiente , para despojarlo del efectivo, pero frcasaron en el intento.
En la zona se registra una intensa movilización policiaca, para dar con los responsables. Mientras tanto, atienden a la víctima de este hecho, que presenta crisis nerviosa.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

