Local
Fotomultas comenzarán a operar en marzo
En los primeros días de marzo comenzará a operar en todo el estado las fotomultas, informó Ildefonso Amézaga Secretario de Seguridad Pública.
En entrevista señaló que los detectores de velocidad no serán punitivos ni ocultos.
En otro tema respecto a los operativos de seguridad de este fin de semana, detalló que se recuperaron tres de seis tráileres robados en la zona de Huejotzingo y se detuvieron a tres presuntos delincuentes.
Agregó que por trabajo de inteligencia de varios días, se llevó cateo a domicilio con decomiso de drogas y autos en el SNTE al sur de la ciudad.
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
