Mantente en contacto

Local

Fiscalía Puebla cateó inmueble con vehículos de procedencia ilícita

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en la capital poblana y aseguró siete vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación.

El 19 de enero de 2021 personal de la Agencia Estatal de Investigación, previo mandato judicial obsequiado por el Juez de Control, inspeccionó un inmueble ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.

Dentro del domicilio se aseguró una camioneta Ford F 450 Super Duty tipo pipa transportadora de gas, siendo esta unidad el objeto principal del cateo.

También se localizaron un camión Ford L8000, una camioneta Dodge RAM 4000 y un vehículo Hyundai Atos, unidades con alteración en sus números identificación; además de una camioneta Volkswagen Tiguan con reporte de robo, una camioneta Chevrolet Silverado y una caja seca sin marca.

Los vehículos e inmueble quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias