Nacional
Exige AMLO a E. U castigar discursos xenófobos contra mexicanos
El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump quiere llevar una buena relación con México, aseguró este lunes Christopher Landau, embajador estadunidense en nuestro país.
Luego de entrevistarse en privado con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para entregarle sus cartas credenciales en palacio nacional, el diplomático norteamericano aseguró al mandatario mexicano que Donald Trump lo respeta mucho y es de su interés aportar en el desarrollo del territorio mexicano, fundamentalmente en la frontera sur.
En cuanto a los discursos de odio o xenofobia lanzados en agravio de los mexicanos desde Estados Unidos y que provocaron el atentado terrorista del pasado mes de agosto en El Paso Texas, el presidente de México le solicitó al embajador estadunidense un castigo ejemplar al agresor y que su país deje claro que no permite esa clase de agresiones y no se repita un caso así.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.