Local
Encueran y vapulean a ratero en Los Pinos Mayorazgo
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón fue capturado, vapuleado y exhibido por vecinos de la colonia Los Pinos Mayorazgo. El sujeto fue señalado de haber asaltado a una joven mujer.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando los vecinos se percataron del momento en que un ladrón asaltaba a una joven mujer. La chica pidió ayuda a gritos y así fue como los vecinos no dudaron en auxiliarla.
El sujeto que robó al celular a la joven, también golpeó a la mujer, relataron a este diario algunos vecinos de la colonia Los Pinos Mayorazgo. Una vez que lo capturaron le propinaron unos golpes, y para que el escarnio fuera mayor lo desnudaron, completamente.
En algunas fotografías del delincuente, hechas llegar a este diario, se le ve completamente desnudo, tapándose con una mano sus partes pudendas, con el cuerpo doblado aparentemente por el dolor de los golpes recibidos.
Los vecinos indicaron que el ladrón quedó a disposición de la policía (no precisaron de qué corporación), pero indicaron que la agraviada procedió legalmente en contra de su verdugo.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla