Mantente en contacto

Local

¡El icónico “Jetta” vuelve a la Planta Puebla!

Publicado el

Volkswagen de México ya inició la producción del auto que todos tenemos “al menos en la cabeza”

Volkswagen México está de fiesta con el regreso del icónico Jetta a Puebla. La planta ha comenzado la producción del Nuevo Jetta, un modelo que refuerza la excelencia automotriz mexicana. Este vehículo cuenta con motores ensamblados en Silao, destacando el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación en la industria automotriz nacional.

La llegada del Nuevo Jetta no solo marca un hito para la planta de Volkswagen en Puebla, sino que también promete fortalecer la presencia de la marca en el mercado, reafirmando su compromiso con la fabricación de automóviles de alta calidad hechos en México.

Volkswagen de México está de fiesta

Con este lanzamiento, Volkswagen apuesta por consolidar su posición como líder en la industria automotriz, ofreciendo a los consumidores un vehículo que combina tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional.

#Volkswagen #NuevoJetta #HechoEnMéxico #IndustriaAutomotriz #VW

Local

Vecinos refuerzan operativo en la colonia “Vista Hermosa Álamos”

Publicado el

Operativo al oriente de la ciudad

Los mismos afectados, se encargaron de detener a uno de los presuntos responsables

Varios vecinos, reportaron enfrentamiento entre elementos de la Policía y cinco ladrones, quienes intentaron asaltar un negocio ubicado en la colonia Vista Hermosa Álamos.

Operativo al oriente de la ciudad

Operativo al oriente de la ciudad

Testigos de los hechos, lograron detener a uno de ellos y fue entregado a las autoridades, los demás lograron escapar.

Sin embargo, de la presencia de los 5 delincuentes, ya se tienen las imágenes necesarias para arrancar con las búsqueda del resto de la banda.

 

Continuar leyendo

Internacional

Renovado y fortalecido, se reporta Donald Trump en Asamblea Nacional Republicana

Publicado el

Recordó logros de su anterior administración en E.U.

Con un minuto de silencio a la víctima mortal en su mítin del fin de semana, se dijo “más determinado que antes”

Milwaukee, E.U.- Durante la Convención en la que fue ungido Candidato Republicano a la Presidencia, Donald Trump, habló del atentado que vivió el fin de semana.

Al pedir que todos sean compatriotas, aseveró “Estoy agradecido con el amor que me dieron“, afirmó al reconocer a toda su familia que le acompañan en esta Convención Nacional Republicana.

Recordó logros de su anterior administración en E.U.

Recordó logros de su anterior administración en E.U.

Resaltó que así los demócratas intenten no permitirlo, su nación vivirá una elección en paz y transparente. Sin sobresaltos y en la que confió el triunfo le favorezca.

Cabe destacar que el candidato presidencial, honró al bombero caído durante su atentado, [Corey Competatore], al llevar su uniforme al escenario donde emitió su mensaje.

“Terminaré la crisis, atacaré las necesidades de energía. Nosotros perforaremos”. Ofreció una baja de precios y retomar las políticas a favor de América.

 

 

Continuar leyendo

Local

Entrega de obras y apoyos en Zacapala y Molcaxac

Publicado el

Compromete en Zacapala cubrir necesidades del hospital: Medicamentos, médicos generales y especialistas

El Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se comprometió a que la Secretaría de Salud se reúna con la presidenta municipal de Zacapala, para cubrir las necesidades del hospital de la demarcación, incluyendo la provisión de medicamentos, médicos generales y especialistas.

Apoyo al campo

Infraestructura carretera

Infraestructura carretera

Este compromiso se realizó durante la entrega de obras de infraestructura, títulos de propiedad, y apoyos de bienestar y al campo poblano.

Gobernador cercano

Gobernador cercano

En el municipio de Molcaxac, el Gobernador también inauguró la construcción del pavimento [con concreto asfáltico] de la carretera La Colorada-Acatlán-San José de Gracia.

Más de 1600 beneficiarios

Esta obra, con una inversión de 15 millones de pesos, beneficiará a más de mil 600 habitantes, según informó el Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio.

Además, durante su visita a Molcaxac, Sergio Salomón invitó a los pobladores a sumarse al programa de Agave Mezcalero. En esta misma localidad, entregó apoyos para el bienestar y un certificado de rehabilitación del Edificio “B” en el preescolar “Estado de Veracruz”.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red