Local
El Croquis fue vinculado a proceso por feminicidio
Resultado de la investigación por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abraham de Jesús N. alias “El Croquis”.
A través del desahogo de diversas diligencias, la Institución estableció que el 2 de febrero de 2020 personas cercanas al imputado llegaron al domicilio de la víctima para llevarla a comprar ropa para la fiesta de cumpleaños de su hijo.
Después de varias horas, familiares de la mujer se comunicaron con ella, quien les refirió que estaba cenando con Abraham de Jesús N., siendo la última ocasión que tuvieron contacto con ella y en la madrugada del día siguiente, su cuerpo sin vida fue abandonado afuera de su vivienda en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Luego de la captura de “El Croquis” en Veracruz por parte de policías estatales, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de feminicidio.
En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que valoró el Juez de Control para determinar vincular a proceso a “El Croquis” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India